Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: “Ahora tengo el rol de salir desde el banquillo, pero la temporada es muy larga”

prieto25

Prieto disputa un balón con un defensa del Sevilla 'C' en el partido del pasado domingo en el Murube

El jugador de la AD Ceuta FC, Antonio Prieto, no está jugando los minutos que le gustaría en su retorno al conjunto blanco. El delantero caballa asume el papel de suplente que le está correspondiendo hasta el momento, aunque no se resigna. “Ahora tengo el rol de salir desde el banquillo, pero la temporada es muy larga”, advierte.

“Solo me queda entrenar fuerte cada semana y cuando el míster crea necesario que tengo que jugar, aquí estoy. Todos los jugadores queremos jugar, pero yo sé que ahora mismo mi rol no es salir de inicio y tengo que esperar mi oportunidad”, añade.

Prieto sabe que la afición esperaba más de él cuando el pasado verano alcanzó un acuerdo con la nueva directiva para regresar al conjunto blanco. “La afición siempre ha estado conmigo, igual que yo con ellos. Cada vez que entro al campo intento hacer lo mejor posible para el equipo, y siempre ha sido con goles y con minutos. Ahora no es así, pero queda tiempo”.

Prieto ha marcado dos goles en las diez jornadas que se han disputado. El máximo realizador del equipo es Javi Navarro, que ya lleva seis tantos. Para Prieto se trata de una “competencia sana. Me alegro un montón por él, se lo merece, es un buen profesional y de todos los goles que meta me voy a alegrar, igual que me alegraba antes, cuando yo era chico y ya coincidimos en el Ceuta. Todo lo que sea que le vaya bien, yo voy a ser feliz también con él” asegura.

Antonio Prieto valora el triunfo conseguido el pasado domingo ante el Sevilla 'C' (2-1), un partido en el que salió al campo en el minuto 73. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, lo más importante es que conseguimos los tres puntos ante un buen rival, que había llegado aquí sin perder ningún partido”.

“Siempre es más fácil mejorar sobre un a victoria, llevábamos una rachita que no nos favorecían los resultados y espero que nos enganchemos un poco más a los puestos de arriba, que creo que nos lo merecemos”, subraya el delantero.

El domingo en Gerena espera un “partido difícil, pero pero tenemos que trabajar fuerte esta semana y traernos los tres puntos como sea”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una corrección,Prieto lleva 2 goles,siendo el 2° máximo goleador del equipo en pocos minutos disputados.Que pena que tenga que asumir ese rol porque el mister tenga algo personal con el y competencia con Navarro no creo que sea asi ya que los partidos que lo vemos jugar juega por la banda y no de delantero asi que sería con Ismael o Chakir en todo caso.

  2. ANONYMUS usted como sabe que no entrena fuerte? Tengo entendido que sólo presencian el entrenamiento el presidente y algunos directivos,muchas veces el enemigo está en casa.

  3. Este jugador es un proyecto fracasado,de lo contrario estaría en Segunda B,no nos engañemos,ahora mismo este equipo es normalito,un equipo valenciano,catalán o madrileño,están años luz de este equipo

  4. Este jugador no puede ser banquillo y menos los pocos minutos que juega,no es entendible unicamente por el rumor de que tienen una guerra personal muy gorda,aun así el mister se equivoca porque uno de los mejores jugadores de la plantilla siempre tiene que jugar por el bien de todos.Esta semana hay 2 o 3 bajas y lo veo venir que lo dejará en el banquillo,sería encandaloso.Espero no equivocarme pero lo dudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.