Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "Prieto es necesario en algunas fases de los partidos, pero en otras creo que no"

dsc06003

Masegosa ha comparecido este sábado en la sala de prensa del Murube para analizar el duelo de Lepe

Pepe Masegosa recela del San Roque de Lepe, pese a su situación en la tabla y fragilidad defensiva, porque cuenta con jugadores experimentados que querrán reencontrarse con la victoria en casa. El entrenador del Ceuta reorganizará la defensa con Segura y Jaime, apunta que puede utilizar a Aitor de interior y de Prieto asegura que es un jugador más de la plantilla, que hizo una muy buena primera parte ante el Antoniano, pero en la segunda lo cambió al quedarse sin gasolina.

La defensa

"Van a jugar Segura y Jaime, que no lo hicieron ante el Antoniano. ¿Si me ha convencido Aitor para seguir en el equipo? No me tiene que convencer, no tiene que demostrar nada, estoy satisfecho con su rendimiento. El día del Alcalá los dos goles parten de sus botas, en Coria no jugó mal, y el miércoles estuvo en la tónica del equipo, incluso acabó un poco mejor. Lo único que pasa es que hay que mirar las características de los jugadores y Víctor nos interesa más para jugar fuera de casa y tener más consistencia. Eso empujaría a Aitor a utilizarlo de interior. El plan A es tener más consistencia en defensa y el B más soltura en ataque, pero no está tan claro como el regreso de Jaime y Segura".

San Roque de Lepe

"Cuando uno empieza un proyecto, y nos ha pasado a nosotros, arranca con mucha ilusión, firmando jugadores con nombre en la categoría, pero eso no es suficiente. Le he visto partidos en los que ha sido muy inferior al rival y en otros ha sido superior, pero no ha conseguido la victoria. Es un equipo que irá hacia arriba, pero desde fuera quizás hay un exceso de responsabilidad".

El más goleado

"En el primer partido de Liga iba perdiendo por 0-3 y luego empató a tres, en otro encajó cinco goles (Betis B) en muy poco tiempo... Es un equipo al que le hacen daño con muy poco, eso son dinámicas que tienen los equipos. Hay equipos que sin llegar se ponen por delante en el marcador y a otros no le llegan, y se ponen por detrás... El San Roque está capacitado para pelear, muchos de sus futbolistas podrían jugar en cualquier equipo de Tercera División y de Segunda B de perfil de la zona baja. Va a dar ruido al final del año".

Antonio Prieto

"Sólo pueden jugar diez jugadores de campo y para que juegue Prieto otro compañero se tiene que quedar fuera... El cambio del miércoles es por gasolina. Hace una muy buena primera parte, pero en la segunda hay momentos que se queda fuera del juego porque acusa el esfuerzo físico. Hay que jugar con el estado de la plantilla y con el desarrollo de los partidos, en algunas fases Prieto es necesario, en otras yo creo que no es tan necesario y apuesto por las virtudes de otros jugadores. Lo que le pido a Prieto se lo pido también a Jaime, Segura..., que sea un referente para los jóvenes en cuanto al compromiso".

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajaja masegosa lo q dices es de risa. Porque la semana pasada el señor Javier navarro llevaba en reserva desde el descanso y lo tuvo 90 minutos lo q dice usted es una excusa totalmente y por cierto Borja estuvo de pena y también 90 minutos.

    • jajaja que sea un referente para los jovenes pero si ahy tres que dices . lo peor de esto esque va en detrimento del equipo mi compañero de abono llevamos viendolo muchos años y ahora corre mas que nuncao esque perita y javi navarro tienen mucha gasolina

  2. Erre que erre con poner a Ernesto de central. Si quiere mas consistencia en defensa Ernesto debe de jugar por delante de ella. Nos llegan facil porque tanto Perita como Borja no son jugadores para realizar tareas defensivas.

  3. Estoy de acuerdo con Masegosa. Lo único que también le diría es que quitara a Borja Gil, que no aporta nada, y ponga en su lugar a Ernesto (aunque lo ideal sería fichar a alguien en El Centro del campo).
    En mi opinión hace falta 3 fichajes, uno en el Centro del campo como el comer, otro en el lateral izquierdo que también pueda actuar en el derecho, y un delantero goleador. Sino fichamos es imposible competir con los de arriba.
    Mañana dudo muchísimo que se le gane al San Roque de Lepe.

  4. Usted tiene algo personal con Prieto y la gente no es ciega y lo ha presenciado,mañana vas y lo quitas habiendo sido el mejor el último partido,que se te ve el plumero,a ver porque te echaron del San Fernando estando entre los dos primeros clasificados,quite a Segura y deje a Chakir en el lateral y lo demas no lo toques aunque creo que no será asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.