Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “Los jugadores han hecho una lectura muy acertada para llevarse el partido”

masegosa02

Pepe Masegosa ha destacado el gran esfuerzo de sus jugadores / Foto: A. Sempere

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, ha empezado su comparecencia de prensa tras el triunfo ante el Alcalá (2-0) con el reconocimiento a sus futbolistas. “Deberíamos felicitar a los jugadores por el esfuerzo que han hecho, han interpretado cómo se ha puesto el partido en el minuto veinte de la segunda parte, han hecho una lectura muy acertada y han sabido llevarse un partido que se puso muy difícil con la expulsión de Ernesto”, ha señalado el técnico sevillano.

Masegosa ha terminado satisfecho con la actitud de su equipo durante todo el partido “En la primera parte hemos creado bastante juego, sin tener un acierto claro en los últimos metros, pero hemos sido dominadores del juego ante un buen equipo que está metido en una dinámica un poco mala. Hay que valorar mucho la victoria por esos condicionantes, primero porque era la tercera, y segundo porque hemos superado una situación muy incómoda por la expulsión de nuestro central”.

Masegosa ha reconocido que una de las claves del triunfo ha sido marcar pronto el 1-0 tras la expulsión de Ernesto. “Hemos tenido mucha presencia en el área contraria incluso con la expulsión, pero si me voy al diez contra diez, más los porteros, el partido también nos lo hubiéramos llevado, aunque siempre ayuda tener un hombre menos y ponerte por delante. Nos ha venido muy bien meter un gol prontito”.

Tras sumar el tercer triunfo consecutivo, el entrenador del Ceuta es partidario de no mirar más allá del próximo partido. “Nos tenemos que olvidar un poco de los puntos, de la clasificación, e ir a las sensaciones que nos dejan los partidos. Cuando perdimos en casa por el 2-6 ya dije que vamos a hacer un balance a raíz de los primeros diez partidos, si hemos sido capaces de crecer como equipo, que yo creo, objetivamente, que ya estamos creciendo”.

ramirez02

Alonso Ramírez ha lamentado los errores que han provocado la derrota de su equipo / Foto: A. Sempere

Alonso Ramírez, entrenador del CD Alcalá, ha acabado satisfecho por el partido de su equipo a pesar de la derrota en el Murube. “Hemos hecho un gran partido fuera de casa contra un gran equipo, pero la tónica ha sido la misma de los que llevamos, creamos ocasiones, llevamos el peso del partido, lo tenemos bien controlado, generando bastante ocasiones de gol, y al final siempre ocurre que a la contra nos matan. A partir de la expulsión ha sido cuando nos han hecho los dos goles, en dos pérdidas de balón y dos contraataques. Puede ser la ansiedad que tenemos por los puntos, que de no ser así no hubiéramos ido por el partido tan claramente”.

Al Ceuta lo vio “como lo esperaba, muy aguerrido, un equipo que en casa siempre es complicado hacerle daño, incluso creándole tantas ocasiones como hoy. Siempre tiene arriba esa chispita y la varita mágica del gol y te la meten, y esa a lo mejor la diferencia de uno y otro equipo”.


Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicitar al equipo por el buen partido que han echo al entrenado por acertar en los cambios y tambien que el jugador expulsado ernesto no deberia de jugar mas de central y ademas dejarlo varios partidos fuera por encararse a un aficionado de preferencia cuando lo expulsaron porque el principal responsable de la expulsion fue ernesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.