Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “La clave de esta temporada va a ser encontrar la solidez defensiva”

masegosa11

Masegosa, este martes en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, confía en que su equipo sea capaz de imponerse este miércoles en casa al Antoniano para hacer “más fructífero” el empate del sábado en Coria, aunque “hemos tenido un tiempo muy escaso para preparar el partido”.

Para Masegosa, pese a tratarse de un recién ascendido, el Antoniano “no va a ser un equipo endeble, que no le tome el pulso a la categoría. Tiene jugadores que no pisan la categoría por primera vez. Son muy organizados, tienen ese punto de confianza, de autoestima y motivación que te lleva el ascender y ser nuevo en la categoría, y eso los hace muy peligrosos. Se van a mover en la zona media de la tabla, maneja muy bien el balón parado y las contras”.

El técnico sevillano del Ceuta tendrá que recomponer la defensa ante la baja del sancionado Segura, la vuelta de Ernesto y la duda de Jaime, pendiente del nacimiento de su segundo hijo. Lo que ha confirmado es que Hanas no volverá a estar en el lateral derecho, y en ataque, Ismael será titular tras recuperarse de una gastroenteritis y Prieto también puede estar en el 'once' para “mostrarnos un poco más decididos a la hora de atacar”.

“Me parece que la clave de esta temporada va a ser encontrar la solidez defensiva porque somos un equipo que vamos a generar mucho en cualquier fase del juego, ya sea en contras o metiéndonos en campo contrario, pero necesitamos una seguridad defensiva para crecer y asentarnos en la zona alta”, ha subrayado Masegosa.

Para el entrenador del Ceuta estar a tres puntos de los puestos de 'play off' es una “motivación, y una motivación mayor es verse dentro de esos puestos, que de hecho tiene que ser nuestro objetivo, estar lo más arriba posible, aunque aún es pronto para sacar conclusiones definitivas, pero es mejor ir creciendo y afrontando partidos cuanto más arriba mejor. Por lo tanto sería muy interesante y conveniente que ganásemos este partido para seguramente acercarnos un poco más a la zona alta”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo yo que la solidez defensiva pasa por que Ernesto juegue por delante de la defensa............. simplemente en su puesto natural y donde mejor se desenvuelve............ pivote defensivo 100% ofreciendo una gran ayuda a sus compañeros de zaga defensiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.