Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección de Ceuta cadete comienza a entrenarse de cara al Nacional

cadetes26

La selección cadete de fútbol sala, este martes en el polideportivo 'Santa Amelia' / Foto. FFC

El seleccionador de Ceuta sub-16 de fútbol sala, Carlos García de Quesada ‘Carli’, realizó este martes el primer entrenamiento con el combinado cadete. La cita tuvo lugar en la pista de ‘Santa Amelia’, donde se ejercitaron un total de 15 jugadores a las órdenes del técnico ceutí, según informa la FFC.

La convocatoria estuvo formada por Alejandro Lirio, Mohamed Ahmed y Hugo López (CD Puerto); Pablo Pérez, Nicolás Lancellotti, Pablo Alamillos, José María Romero, Smail Chaib y Pablo Astorga (Bahía de Ceuta); Ángel Campos, Taufek Bayoud y Mario Carrión (Polillas Ceuta), Mohamed Ilias Bachir, Sergio Alonso y Kevin Abad (Deportivo UA Ceutí); y Nussair Ahmed (CD Manzanera).

El combinado caballa, que se ejercitará nuevamente este jueves a partir de las 21:00 horas en el mismo escenario, prepara su participación en la primera Fase del Campeonato de España, a celebrar el 14 y 15 de enero de 2017, con sede y rivales aún por confirmar.

Carli, que afronta su tercera temporada consecutiva al frente de la selección sub-16, cuenta con Paco Castillo y José Ramón ‘Taconi’ en su cuerpo técnico.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero como este SELECCIINADOR no ha convocado para la selección , al que puede ser unos de los mejores jugadores que hay en la categoría como YING.
    Podrá decir que todos tenemos un entrenador o seleccionador dentro de cada uno pero ese jugador hay una cosa clara que todos esos entrenadores quisieran tenerlo en sus equipos .
    YING , tú sigue entrenando con RACHID, que con ese entrenador si vas a aprender ya que las paralelas sabes hacerlas y bloqueos en un córner también ya que de ahí no sale , y si sigues al nivel de juego que llevas creo que te veré en más de un partido en el división de Honor del
    Ceuti .
    Y te aseguro una cosa que le va a picar .

  2. Sin desmerecer a ningún jugador, del equipo de la federación, más jugadores que de ningún otro club . Y del Ceuti ni se lleva a YING . Que vergüenza.

  3. No puedes negar que eres monitor o los que le a compañais en el banquillo por vuestro jugador YING, es jugador normalito no se mueve mucho, hay muchos jugadores mejor que el y de los que se han llevado para la seleccion se merecen también otros jugadores, pero esta selecciones son. De amigos y de enchufado

  4. Jesus tú lo has dicho de amigos y enchufados .
    Pero das la impresión que lo has visto poco de jugar , pero bueno ese gran técnico de paralelas como dice cadete sabe a quién se lleva y cuantos menos se lleve del Ceuti mejor ora el

  5. Que coja a los que le dé la gana esto en muchos casos son de vergüenza y a pesar de todos los años que lleva no tiene ni idea .
    Solo tienen que fijarse, llego RACHID a Ceuta y la directiva lo quito del medio, dándole el equipo a este buen entrenador y ex-jugador profesional del FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.