Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La petanca ceutí recauda 609 euros en el torneo benéfico para ayudar a Melania Anaya

petanca25

Imagen de las pistas del CP José Zurrón, durante la celebración del torneo benéfico / Foto: S. Camacho

Los cuatro clubes de petanca de Ceuta (CP José Zurrón, CP Los Rosales, CP ciudad de Ceuta y CP General Carvajal) se movilizaron para organizar este torneo solidario que se disputaba el pasado domingo en las instalaciones del CP José Zurrón.

Además de las inscripciones, los participantes también pudieron aportar alimentos y regalos que luego se sortearon para añadir a la recaudación. También era posible colaborar con la causa sin tener que participar en el torneo.

La recaudación ascendió finalmente a 609,50 euros, que han sido ingresados en la cuenta corriente abierta para la operación de Melania Anaya Cortina, la joven ceutí aquejada de espina bífida.

petanca251

El presidente del CP Zurón, Paco Lagares, junto a los alimentos recogidos y los trofeos / Foto: S. Camacho

La primera ronda se disputó por sistema suizo, con los jugadores repartidos en tripletas a la melé todos al bombo. Los primeros y segundos se clasificaron para Concurso y los terceros y cuartos, para el cuadro de Consolación. A partir de la segunda ronda las eliminatorias ya pasaron a ser directas hasta llegar a las finales.

En Concurso se impuso la tripleta formada por Alfonso Martínez, Antonio Cano y el marroquí Amin. El segundo puesto lo ocuparon Enroque Muro, Antonio León y David Mateo, y la tercera, Fran Vázquez, Mustafa Alakay y Manoli Cano.

En Consolación, el triunfo fue para Jesús Sierra, José María Butrón y Francisco García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.