Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Sabadell de Matoso cae en la final de la Supercopa ante un Barceloneta superior

img_ppunti_20160530-224738_imagenes_md_propias_ppunti_160530wat172-kikg-u4187446971002b-980x554mundodeportivo-web

Vicente Matoso intenta bloquear el lanzamiento de un jugador del Barceloneta. Mundo Deportivo

El CN Sabadell, en el que milita Vicente Matoso, ha perdido este domingo la final de la Supercopa de waterpolo por 12-5 ante el favorito Atlètic Barceloneta en las instalaciones del CN Terrassa. Los de Chava Gómez, que habían superado al CN Barcelona y al Sant Andreu para luchar por el primer título de la temporada, no han tenido opción ante un rival superior de principio a fin.

En el primer cuarto el 'Saba' ha encajado un 3-0 que ha marcado el desarrollo del encuentro. Chava Gómez ha parado el partido y enojado ha espetado a sus jugadores "no creamos nada, hay que querer ganar, aquí no regalan nada. Tenemos que sacrificarnos muchísimo más y sobre todo creer".

El Sabadell ha mejorado en el segundo cuarto que ha terminado con empate a uno marchándose al descanso de cinco minutos dos abajo (4-2). Pero en el tercer periodo el equipo de Chus Martín ha puesto la directa para firmar otro parcial demoledor de 3-0. El último cuarto ha sido un trámite con un Sabadell al que no le salía nada y ha terminado perdiendo por un abultado 12-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.