Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El partido ante el Sevilla C puede ser un punto de inflexión en la trayectoria del Ceuta

dsc_1216

El Ceuta no ha estado fino en las últimas jornadas y suma tres jornadas sin triunfos. A. Sempere

Después de una semana horrible con dos empates en tres jornadas, que han alejado en 6 puntos al Ceuta de los puestos de play off de ascenso, el equipo de Pepe Masegosa dispondrá el domingo (17,30 horas) de una excelente oportunidad para resurgir y recuperar la confianza si es capaz de vencer al Sevilla C, quinto clasificado con 17 puntos e invicto después de nueve jornadas.

El segundo filial sevillista atraviesa el mejor momento de la temporada después de sumar 10 puntos en las últimas cuatro jornadas con victorias ante el Algeciras (1-2), Real Betis B (2-0) y Balompédica Lebrijana (4-1) y un empate a cero en el San Pablo de Écija. Los de 'Chesco' mantienen la condición de invicto junto al Arcos y el Écija Balompié y lo más importante un equilibrio en su juego que les ha permitido ascender hasta la quinta plaza a un punto de la zona de play off.

La AD Ceuta FC, tras el revés de Lepe en una semana con un pobre botín de 2 puntos, ocupa la novena posición con 12 puntos, a seis del cuarto clasificado, el Betis B, y necesita un golpe de efecto en forma de victoria ante el Sevilla C para no alejarse más de la parte alta de la tabla clasificatoria.

14567343_1062070040572205_8310885544823082050_o

Los blancos no han estado acertados en la definición y les ha pasado factura. PSegura

Sin pegada

Los ceutíes se han atascado en ataque en las últimas jornadas y, aunque crean situaciones de gol, suman dos partidos sin perforar la meta contraria. El equipo de Pepe Masegosa dejó escapar vivo al Atlético Antoniano del Alfonso Murube al empatar a cero. Un resultado que le obligaba a ganar al San Roque para recuperar el terreno perdido, pero los de David Chiqui Torres, muy necesitados de una victoria para romper una dinámica negativa, jugaron con más determinación y estuvieron más acertados en las dos áreas, donde se ganan y se pierden los partidos.

Los favoritos dieron en la última jornada un golpe en la mesa con sus triunfos a domicilio. El Arcos, el Algeciras, el Écija y el Betis 'B' superaron al CD Alcalá, Cabecense, Gerena y Guadalcacín respectivamente. El equipo de José Herrera sigue líder con 23 puntos, tres más que el Algeciras, cuatro más que el Écija y cinco más que el filial bético. A un punto del play off se encuentran el Sevilla C, el Espeleño y el Utrera.

En la zona baja la UD Los Barrios es colista con tan solo 2 puntos, el Alcalá tiene 6 puntos y uno más el San Roque, que perdió por 3-1 ante el Coria en la primera victoria de los corianos. Con 7 puntos también figuran el Castilleja, el equipo de Mariano Suárez y el Cabecense.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Betis b arcos algeciras y sevilla c seran los
    Equipos de play off aunke nos duela
    Este año el ceuta no es el
    De años anteriores k hacian del
    Murube UN FORTIN ahora
    Empata cualquiera y el arcos
    Mete 6

  2. Difícil esta la cosa,si no hay un cambio drástico pero ya,en enero podemos cerrar el Murube,mala planificación,poco fichajes y no lo más acertados,creo q una ciudad de Ceuta,nos merecemos algo mas

  3. Att Sr. Navas. Ya sé que lo pongo en un aprieto con esta preguntavyvque entenderé si me contesta wue no lo sabevo no lo puede decir públicamente, pero. ..el titular quiere decir que si no se gana peligra el puesto del entrenador? . Gracias, saludos cordiales

  4. Defensas chakir, jaime, corrales y aitor
    Centro campo victor, ernesto y perita
    Delantera villatoro,ismael,prieto y javi navarro
    Este equipo podria ser el ideal. Ya no mas pruebas despues de ver el partido en television ernesto nulo de central al igual que segura lento y borja gil muy fallon.

    • Ese es el once tipo de este Ceuta y le diría mas con el portero me mojo pondría a Pablo Antón, con eso si se le puede plantar cara al Sevilla C pero como los aficionados no hacemos las alineaciones nos tendremos que aguantar con las probaturas de este Sr.

  5. Ivan es bastante peor portero que Pablo Anton lo que pasa que hasta la fecha no le habian llegado con peligro a su porteria, despues de ver el partido ayer por tv.

    • Que culpa tiene el portero si entran como pedro por su casa,si el primer gol segura no llega al extremo ni con moto,si en el segundo remata el delantero delante de tres defensas y dentro de area chica esta defensa deja mucho que desear y ya no es la misma de aňos anteriores este portero es mas portero que anton en colocacion y reflejos pero si la defensa es de patio de colegio ningun portero puede hacer mas, a un portero lo hace bueno una buena defensa

      • El primer gol el que centra es el lateral, no el extremo, del San Roque al que tenia que haber seguido Chakir y se para. El segundo llega de una falta sacada a la frontal del area donde Perita poco hace por defenderla. El tercero es un balon que pierde Ismael. No es cuestion de culpar a nadie porque todos fallan. Estaran todos mejor cuando ataquen y defiendan todos en bloque que sin Ernesto por delante de la defensa es imposible. Suerte a todos y a por el sevillaaaa

  6. Con la pregunta que me hace no me pone en ningún aprieto. El titular está enfocado a la gran importancia que tiene el partido del Sevilla C aunque sea de la 10ª jornada. Si el Ceuta gana rompe una racha negativa ante un rival difícil, que está invicto, pero si pierde es un revés que lo alejaría bastante de la zona de play off, por eso considero que este partido puede ser un punto de inflexión en su trayectoria. En cuanto a Pepe Masegosa es una apuesta de la nueva directiva y se confía plenamente en su capacidad y trabajo, pero prácticamente ningún entrenador tiene un crédito ilimitado.

  7. Aficionado 2 creo que no has visto bien los goles,tres goles a bocajarro y el tercero hechale la culpa al defensa que pierde el balon.Los goles no han venido por fallos del portero.

  8. Aficionado 2, han sido 3 penaltis no 4 los que le han tirado a Pablo y ninguno parado, aprende a contar primero y luego hablas. No pongas mas excusas. Ahh Una cosa... Ati si que te se ve el plumero

  9. Sería un tremendo error echar a Masegosa. Me parece un gran entrenador y que le gusta el fútbol de ataque y posesión.
    Aquí el problema es la plantilla, que no tiene nivel para ascender. Son unos jugadores muy limitados como ya demostraron los últimos 4 años y están demostrando este de nuevo.
    Hasta que no cambien la política de fichajes, haya dinero (o se busque) y fichen la mayoría de fuera, nada de nada; en noviembre sin opciones.

  10. Respecto del equipo que podría ser el titular en un comentario anterior, solo decir que ese sistema de un 4-3-4 impide jugar con portero o el árbitro y el equipo contrario no permitirían dejar jugar a AD Ceuta con 12.

  11. Pues no se vió este domingo ni la posesión ni el ataque. Es posible que te guste, aqui todos podemos opinar lo que nos gusta o no, pero soy objetivo y sobre el partido quedó claro el 3 a 0. Por lo tanto eso es lo que cuenta, no hubo juego ni goles por nuestra parte.

  12. Aficionado 2 anda que entiendes mucho de fútbol campeon, para hablar y decir pamplinas y defender a alguien que si no es colega tuyo poco le falta mejor cállate que al que se le ve el plumero es ati maquina venga un abrazo paquete

  13. Tu eres el que entiende de futbol, maquina, y para pamplinas las tuyas paquete. Ah, y los jugadores estupendos, pero cada uno en su sitio, que creo se te olvida.

  14. Ad Ceuta según dices masegosa es un gran entrenador¡ pero de entrenador es ver que Ernesto y no porque no lo intente da pena verlo hay! Borja qué está de peña fijo en el once. Y en los dos últimos encuentros Javi navarro nada y en las segundas partes mal físicamente y pese a eso en el ultimo partido en casa y empatando con el antoniano los cambios son quitar a prieto y villatoro. Permítame poner en duda ciertas decisiones por los motivos que sean del señor masegosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.