Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad vuelve en la pista del complicado Virgili y el Puerto y el Deportivo, a por el repóker

01adri-1

Adri conduce el balón en la victoria del Ciudad ante el Benalup en el 'Guillermo Molina'

El Ciudad de Ceuta, tras la jornada de descanso, regresa a la competición en Cádiz donde se medirá a un rival fuerte como el Virgili FS que ha sumado 7 puntos en las tres jornadas celebradas. Los de Javier Isabel, que firmaron ante el Benalup la primera victoria en el Campeonato, quieren dar guerra en la Tacita de Plata. El Puerto y el Deportivo buscan el 'pleno al 15' ante el Futuro Carmonense y el Zafra FS.

El Ciudad se mide al CD Virgili FS de Cádiz a partir de las 16 horas en el Centro Histórico pabellón polideportivo. Los gaditanos son terceros en la tabla con 7 puntos (sólo el Alcalá de Guadaira y el Isleño han hecho pleno en las tres jornadas celebradas), mientras que el equipo caballa ocupa la octava posición con 4 puntos.

Los de Javier Isabel debutaron con una derrota en casa ante el Pozoblanco, pero en las dos siguientes jornadas lograron un empate en la pista del Villalba onubense y un triunfo por 3-2 ante el Benalup. El técnico del Ciudad espera que su equipo compita y dé guerra al Virgili, que el pasado ejercicio se proclamó campeón del grupo 17 de Tercera División por delante el Xerez Toyota Nimauto.

División de Honor

Tanto el Deportivo como el Puerto buscan la quinta victoria seguida en el grupo 8-B de División de Honor Juvenil. Los de Rachid se desplazan a Zafra para enfrentarse al vigente campeón, que esta temporada cuenta con un equipo nuevo y marcha penúltimo con 3 puntos.

El equipo de Luismari Fernández, que cumplirá el tercer partido de sanción por la expulsión en la pista del Nazareno, recibe a las 16 horas en 'La Libertad' al Carmonense, el otro equipo que ha hecho pleno en las primeras cuatro jornadas de Liga. Los portuarios quieren derrotar al equipo sevillano para mantener el pulso con el Deportivo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.