Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí fija en 5 euros el precio de la entrada para el partido de la Copa ante el Jaén

ceuti131

Un lance del Ceutí - Betis de la primera eliminatoria de la Copa del Rey

La directiva de la UA Ceutí ha acordado poner un precio de 5 euros a las entradas para presenciar el partido del próximo martes (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:30 horas) ante el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los menores de 14 años podrán entrar gratis sin van acompañados por un adulto.

abono13

Este es el abono de colaboración de la UA Ceutí

Los aficionados que lo prefieran pueden adquirir un abono de colaboración que les dará acceso para todos los partidos de Liga regular y el de Copa, así como próximos encuentros del torneo del K.O. en caso de superar la eliminatoria ante el Jaén. El abono también es válido para los encuentros del Deportivo UA Ceutí, el equipo juvenil de División de Honor.

El precio de este abono de colaboración es de 20 euros y se podrá adquirir en las taquillas del pabellón una hora antes de cada uno de los próximos compromisos.

El siguiente de Liga será el de este sábado contra el Lucena Futsal, en el que acceso de los aficionados al pabellón será mediante la compra previa de una entrada o el abono de colaboración.

El precio de la entrada para el partido de Liga será de 3 euros, para mayores de 14 años. Los menores podrán acceder gratis acompañados de adulto.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De verdad que sois de vergüenza y luego vais a la Península y pagáis más por ver una mierda .....no tenéis ni idea lo que cobran fuera por ver un partido. 5 € esta muy bien allí estaremos

  2. Aver si en condiciones normales van 40 espectadores ...
    Ahora con 5 pavos Irán 20

    20x5 :100 euritos de caja no está mal

    El fútbol sala no tiene afición ni tirón ni nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.