Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha a Fernando, ala procedente del CD Isleño

fernando11

Fernando Rueda, a la izquierda, ya es nuevo jugador de la UA Ceutí

La UA Ceutí FS ha cerrado el fichaje de Fernando Rueda Cebada, un ala procedente del CD  Isleño San Fernando, equipo del Grupo XVII de Tercera División. Natural de Chiclana (Cádiz), Fernando, que tiene 24 años, se incorporará a los entrenamientos este jueves, con lo que estará a disposición de Chito para el partido de Liga del sábado ante el Lucena Futsal.

La UA Ceutí ha agradecido al CD Isleño las facilidades para que el fichaje de Fernando se haya podido hacer realidad, a pesar de perder potencial en su intento de regresar a la Segunda División B, categoría perdida en la anterior campaña, cuando el equipo se retiró por motivos económicos y no disputó la segunda vuelta de la competición.

El mejor del Isleño

El nuevo parón en la competición del Grupo 17 de Tercera ha coincidido con la salida del que hasta la fecha estaba siendo el mejor jugador del equipo de San Fernando. Todo se ha precipitado en los dos últimos días dado el interés del equipo caballa en contar con el jugador chiclanero.

Fernando se incorporó al Isleño San Fernando FS en la temporada 13-14 para iniciar la competición en categoría provincial que llevó a los isleños al ascenso. Además Fernando tiene el honor de haber marcado el primer gol del Isleño en la Tercera división en la siguiente temporada.

Desde el club gaditano se ha intentado mantenerlo por ser pieza importante pero finalmente ha entendido que las condiciones eran irrechazables para negarle la salida.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un jugador de tercera. De que ha valido el esfuerzo y trabajo del ciudad de ceuta. El tiempo pone a cada uno en su sitio. En el ceuti no hay cupo de foráneos pues ya hay cuatro.

  2. Muchos de los que escribe aquí creen que en su casa tiene a un Ronaldo o a un messi aquí hay el nivel que hay y hay que reforzar con jugadores de fuera para cubrir ciertos puestos os guste o no

  3. Y a la espera de un brasileño. Aunque se suba habremos dado un paso atrás porque cada vez menos gente de Ceuta. Mientras tanto Hamza, Anuar, Dani Cabezón, Badar, Tomario, tuli, Dani Ramos, Mario Gallardo, Vicente, Nacho torres, Manu Martín y no se si me dejo alguno, se tienen que ir de Ceuta y algunos jugadores del tercera y el juvenil que están para jugar. Otro jugador como Mora que tampoco está.
    Alguien debería de dar explicaciones.
    Una última pregunta me gustaría saber el presupuesto de este equipo y compararlo con el de todo los esquipos de su grupo.
    Que fácil es tener un equipo en categoría nacional en Ceuta.

  4. Y a la espera de un brasileño. Aunque se suba habremos dado un paso atrás porque cada vez menos gente de Ceuta. Mientras tanto Hamza, Anuar, Dani Cabezón, Murcia, Badar, Tomario, tuli, Dani Ramos, Mario Gallardo, Vicente, Nacho torres, Manu Martín y no se si me dejo alguno, se tienen que ir de Ceuta y algunos jugadores del tercera y el juvenil que están para jugar. Otro jugador como Mora que tampoco está.
    Alguien debería de dar explicaciones.
    Una última pregunta me gustaría saber el presupuesto de este equipo y compararlo con el de todo los esquipos de su grupo.
    Que fácil es tener un equipo en categoría nacional en Ceuta.

  5. Habrá que reforzar la plantilla si estoy de acuerdo , habrá q fichar a quien sea , de fuera o de casa , canterano o no , ya que el ayuntamiento le da un paguita(subvencion) a los dirigentes del ceuti pero que algunos no se pongan la medalla y vacilen de cantera porque no es cierto eso de la cantera , ¿donde esta la cantera este año? Hahahahahahahaha cantera decian algunos , este nuevo fichaje será de las categorias inferiores del ceuti...ahhh que creo q no tiene equipos en categorias inferiores o si? Ganan alguna liga? Este ceuti ya no es lo que era..ahora es un NEGOCIO

  6. Bueno como veo que aunque no son de vuestra devoción el Club,dirigentes y técnicos del U.A.Ceuti os informo que os falta en el listado a We,Murcia,Salvi,Mohamed,Jesus,Adrián,Dario,...Y así podría citar hasta 20 jugadores más...Con esto se demuestra la salud que demuestra el fútbol sala ahora en Ceuta,Esperemos que sigan trabajando como lo están haciendo para que sigan teniendo oprtunidades jóvenes jugadores que nunca habían tenido anteriormente.Y todo lo que intentáis utilizar les da mucho más valor a lo que están consiguiendo!!Ahora animar el sábado contra Lucena y disfrutar de nuevo de otro éxito conseguido con la copa del rey con la visita de un equipo de 1ª Division!!##aupa ceuti##

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.