Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí espera cerrar ya el fichaje del brasileño Pacato y Bader no se queda

pacato02

Pacato, con el balón, en uno de sus equipos brasileños

El ala brasileño Eric de Oliveira Felipe ‘Pacato’ puede convertirse en breve en nuevo jugador de la UA Ceutí FS, según ha podido saber Ceuta Deportiva. El jugador de 24 años, mide 1,82, pesa 76 kilos y procede del Tinguá Futsal brasileño tras su paso por el Concordia Chiajna Futsal de Rumanía.

El Ceutí lleva varias semanas negociando su incorporación y el acuerdo entre las partes es total, pero faltaban algunos documentos por tramitar para que el brasileño pudiera llegar a nuestra ciudad, lo que parece que sucederá en los próximos días si no surge ningún imprevisto.

Para Pacato, su fichaje por el ceutí será su segunda experiencia en Europa tras su paso por la Primera rumana. Sus anteriores equipos habían sido en Brasil el GR Pague Menos Futsal, el Cruzeiro de Assú y el SESC Futsal. Tras dejar el Concordia rumano, había vuelto a su país natal para jugar en el Tianguá Futsal.

Entre los títulos cosechados por Pacato en su país están en campeonato de la Copa LIFEC 2014 y el campeonato Cearense Sub-20 en 2010 y 2012.

Las referencias sobre el jugador son muy favorables, lo que ha convencido a los dirigentes unionistas a decidirse por su fichaje como uno de los necesarios refuerzos de la plantilla si se quiere optar con garantías a la lucha por el ascenso a Segunda.

Bader no se queda

Mientras el fichaje de Pacato parece ser cuestión de días, el que no se queda en la plantilla es Bader, que tras su decisión de marcharse a un equipo de Marruecos, llevaba una semana ejercitándose a las órdenes de Chito. Sin embargo, sus elevadas pretensiones económicas han hecho a la directiva del Ceutí desistir de su contratación, con lo que el futbolista ha dejado de entrenarse con la plantilla blanquinegra.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como dice un compañero tuyo de profesión el enano infiltrado. Pero que suerte tienes que el enano infiltrado solo te da las noticias a ti y no a los demás medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.