Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta tendrá una semana a prueba al ex del Lucena y Martos Antonio Hornero

hornero-martos-cd

Antonio Hornero empezó la temporada pasada en las filas del Lucena enfrentándose al Ceuta

Antonio Hornero Pérez, jugador de 20 años criado en la cantera del Málaga CF y con experiencia en Tercera División la pasada temporada en el Lucena y en el Martos, estará una semana a prueba en la AD Ceuta FC. Se trata de un mediocentro con proyección que también puede jugar de central, al que seguía el San Roque de Lepe y pretende fichar el Lora CF, equipo de la División de Honor andaluza.

Hornero, que nació en Málaga el 20 de junio de 1996, pasó por las categorías inferiores del Málaga CF y por el filial del Córdoba antes de enrolarse el curso pasado en el Lucena. En el equipo dirigido por Rafael Carrillo 'Falete' jugó 12 partidos, once como titular, hasta que en diciembre se produjo la renuncia del equipo lucentino a seguir jugando en el grupo X de Tercera División por su caótica situación institucional y económica.

El jugador malagueño cambió Lucena por Martos donde disputó 13 partidos (nueve como titular) y coincidió con el ex delantero del Ceuta Ito, que también había empezado la temporada 15-16 en el Lucena. En total, Hornero jugó la pasada campaña 25 partidos en los grupos X y IX para un total de 1856 minutos y marcó dos goles.

Lo quiere el Lora CF

El pivote defensivo, que también estaba en el punto de mira del San Roque de Lepe antes del fichaje de Dani Ekedo, entrenará durante una semana a las órdenes de Pepe Masegosa para intentar convencer al entrenador sevillano. Al tratarse de un sub'23, el Ceuta no tendría ningún problema para tramitar su ficha al disponer de licencias libres. El Lora, que milita en el grupo I de la División de Honor, la antigua Primera Andaluza, está muy interesado en fichar a Hornero según informa El Decano Deportivo.

El mediocentro, que también puede jugar de central e incluso de lateral, es una opción prioritaria para la secretaría técnica loreña, pero el futbolista de la Costa del Sol prefiere apurar sus opciones de jugar en Tercera División en un equipo como el Ceuta.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.