Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sigue noveno, ahora a 4 puntos del ‘play off’, antes de ir a Lepe el domingo

adceuta13

Formación de la AD Ceuta, este miércoles antes de su partido ante el Atlético Antoniano

La AD Ceuta FC se mantiene en el noveno puesto de la clasificación del Grupo X de Tercera División después de la octava jornada de Liga, en la que empató sin goles ante el Atlético Antoniano en el Alfonso Murube. Con sus 12 puntos, los blancos están ahora a un punto más de los puestos de ‘play off’, ya que han quedado a cuatro del Écija y el Gerena, que son los que ocupan las plazas tercera y cuarta, con 16 puntos, tras la jornada intersemanal del 12 de octubre.

El Algeciras, que era cuarto, ha escalado al segundo puesto, con 17 puntos, tras doblegar en casa al Guadalcacín (3-1), mientras que el Arcos sigue firma al frente de la clasificación, con 20 puntos, tras golear (3-0) en su feudo a la UD Los Barrios de Pereña y Salim, que jugó un tiempo, siendo sustituido en el descanso.

El conjunto barreño sigue cerrando la clasificación, con solo 2 puntos, el San Roque gaditano es penúltimo, con 4, y el Alcalá cierra los puestos de descenso, con 6, los mismos que suma el San Roque de Lepe, al que el Ceuta va a visitar este domingo (16:30 horas).

Pepe Masegosa recuperará para el partido en el Ciudad de Lepe a José Carlos Segura, que cumplió ante el Antoniano el partido de sanción que le fue impuesto por su expulsión con roja directa en Coria del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.