Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta prepara la visita al 'José Juan Romero' lastrado por las lesiones

14753855_1074054116040464_1169354423317804827_o

Ernesto no se ha recuperado del fuerte golpe que recibió del portero Samuel en una acción fortuita

A la AD Ceuta FC le ha salido muy cara la importante victoria del pasado domingo ante el Sevilla C. El equipo ceutí perdió a tres jugadores por lesión en el transcurso del encuentro, de los que Ernesto y Villatoro parecen descartados para el duelo contra el Gerena en el 'José Juan Romero', y otros dos futbolistas, Aitor y Javi Navarro, padecen molestias físicas y no han participado en el entrenamiento del jueves.

Pepe Masegosa ha contado con sensibles bajas en la sesión preparatoria que se ha llevado a cabo por la tarde en el estadio Alfonso Murube. Jesús Villatoro, Ernesto, Aitor, Javi Navarro, Jaime y Corrales, estos dos últimos por asuntos laborales, no han podido entrenar junto a sus compañeros. El sevillano, a diferencia del jueves pasado, no ha ensayado con el posible once al estar pendiente de la evolución de algunos jugadores que se han sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus dolencias.

Los que parecen descartados para el partido de Gerena son Villatoro y Ernesto. El extremo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el mediocentro no se ha recuperado del fuerte encontronazo con el portero del Sevilla 'C' Samuel. Ernesto continúa con la zona izquierda muy dolorida y es posible que tenga una fisura en una costilla.

14812867_1073048849474324_1142100364_o

Villatoro, Javi Navarro y Aitor no han participado en la sesión del jueves con distintas molestias

A 72 horas para que el Ceuta se mida al Gerena en el 'José Juan Romero', el jugador balear es pesimista y su objetivo es estar en condiciones de jugar el 6 de noviembre ante el Guadalcacín en el Murube.

Corrales, por su parte, volverá a ser baja al no poder aún ejercitarse con normalidad a las órdenes de Pepe Masegosa, después de su incorporación express para el encuentro de Coria donde llegó incluso a jugar unos minutos tras la rigurosa expulsión de Segura.

Aitor y Javi Navarro son los otros dos inquilinos de la enfermería del Ceuta. El lateral izquierdo, que recuperó la titularidad ante el Sevilla C, sufrió un golpe en un muslo del que se recupera, mientras que el conileño, máximo goleador con 6 tantos, acabó el partido con molestias en la espalda.

Masegosa no podrá repetir once en la 11ª jornada por las bajas de Ernesto y Villatoro y deberá además incluir un par de chicos del filial en la convocatoria para contar con 16 efectivos.

El Ceuta solicitó al Gerena jugar el sábado o el domingo en horario de tarde, pero el club rojinegro comunicó que no era posible y programó el encuentro el domingo, 30 de octubre a las 12:30 horas. La expedición caballa partirá de nuestra ciudad en el ferry de las seis de la mañana para regresar tras el partido en tierras sevillanas. La pasada campaña el equipo blanco perdió por 3-2 en partido intrascendente de la 39ª jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.