Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta actuará contra los aficionados que no respeten su ubicación en el estadio

14352262_1040236372755572_125662447765667384_o

La AD Ceuta FC no va a permitir que algunos 'aficionados' se sienten en el estadio donde quieran. PSegura

La AD Ceuta FC ha emitido una nota de prensa expresando su malestar por el comportamiento de algunos aficionados en el Alfonso Murube, donde pretenden acceder a localidades que no les corresponden por el abono o la entrada que han comprado. El club blanco asegura que actuará este miércoles en el partido contra el Atlético Antoniano para que la situación no vuelva a producirse.

La nota de prensa dice que "ante los continuos incidentes que el club lleva soportando desde principios de temporada, protagonizados por algunos 'aficionados' que no respetan la ubicación que les corresponde, queriendo acceder a localidades de superior importe al que en realidad han adquirido, pone en conocimiento de todos los abonados y seguidores que la junta directiva de la AD Ceuta FC , en defensa de los abonados que si respetan su ubicación en el estadio, no va a permitir tal comportamiento y tomará las medidas oportunas para erradicar tal situación".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues que empiecen por los propios trabajadores de tribuna, los cuales dejan pasar de gañote por ahí a diestro y siniestro una vez comenzado el partido. Ya lo hemos visto varios abonados y nos parece una auténtica vergüenza.

  2. Como abonado de Tribuna estoy totalmente de acuerdo con que se tomen medidas para evitar que la gente de Gol se metan en tribuna, que simplemente se puede solucionar con cerrar la verja que comunica ambas gradas. Lo que nos molesta verdaderamente a los abonados que llevamos varios años de antigüedad es ver como entran enchufados al estadio y concretamente a los palcos, este problema este año está siendo un descaro y estamos hartos de ver como la directiva de este club y la federación traen a sus amigos y familiares GRATIS. ¿De eso no dice nada el club en sus comunicados verdad?

  3. Como aficionado que acudo cada domingo al estadio y saco mi entrada en primer lugar lo que deberían de hacer es que las entradas fueran numeradas para que cuando tú accedas al campo no ocupes el asiento de un abonado y no estar levantándote y en segundo lugar lo que más vergonzoso me parece es que he observado que en el descanso del partido la puerta de tribuna se ha abierto en muchas ocasiones y entra la gente como quiere a mí me cuesta pagar la entrada igual que creo que a otros muchos no para que después las abran las puertas

  4. Si eres abonado di tu numero de abono por que las personas que estan trabajando para el club lo hacen gratis por eso te pido que de tu numero de abonado y hablamos contigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.