Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a recuperar el terreno perdido con un triunfo en Lepe

14680834_1062070843905458_4621989694106585947_o

Los caballas quieren reencontrarse con la victoria en la novena jornada tras los dos empates. PSegura

La AD Ceuta FC, que ha empatado los dos últimos encuentros contra el Coria y el Atlético Antoniano distanciándose en cuatro puntos de la zona de play off, aspira a ganar este domingo a partir de las 16:30 horas a un CD San Roque de Lepe en crisis, que sólo ha ganado un partido en las ocho jornadas celebradas. Segura, baja por sanción el miércoles, y Jaime regresarán al once.

El Ceuta (9º 12 puntos) acaba una exigente semana con tres partidos con un largo desplazamiento a Lepe donde le espera un San Roque que no está cumpliendo con las expectativas creadas. El equipo aurinegro es decimoséptimo con 6 puntos, 13 goles a favor, 19 en contra (el más goleado del grupo) y encadena cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates. En la jornada del miércoles cayó por 2-1 ante la Balompédica Lebrijana en un mal partido con errores en defensa y poca llegada a la portería de Álex Hormigo.

Su técnico David 'Chiqui' Torres se juega el puesto, según el diario digital Huelva24.com, ante un Ceuta que ha visto frenada su progresión con los dos últimos empates, pero suma seis jornadas invicto y lejos de casa sólo cayó en la jornada inaugural contra el otro San Roque por 1-0.

Ekedo, gran novedad

JOSUE CORREA: San Roque de Lepe vs Ceuta San Roque de Lepe vs Ceuta

El Ceuta empató a un gol en su última visita a Lepe en la temporada 13-14

El San Roque de Lepe ha hecho oficial el regreso de Daniel Ekedo, que empezó el curso en la AD Ceuta FC, pero motivos personales y deportivos provocaron su salida a las primeras de cambio. El centrocampista ecuatoguineano ya tiene tramitada la ficha y está a disposición de Chiqui Torres. Otro ex del Ceuta, Ale Hornillo, es baja por sanción. El defensa central fue expulsado en el último partido en casa contra el Écija Balompié (2-2) y castigado con 3 encuentros.

Masegosa, que está pendiente de la disponibilidad de Corrales por su ocupación laboral en el Ejército, puede apostar en el 'Ciudad de Lepe' por Iván, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Ernesto y Víctor González; en el doble pivote Perita y Borja Gil; una línea de tres formada por Chakir, Villatoro e Ismael, y arriba Javi Navarro o Antonio Prieto. Los otros jugadores disponibles son el meta Pablo, Aitor, Hanas y Youssef con la posibilidad de que el técnico sevillano introduzca algún cambio más en su once que llevaría a Aitor a la posición de interior.

El partido entre el San Roque de Lepe y la AD Ceuta FC será dirigido por el sevillano José Manuel Viñolo Payán, que será la primera vez que arbitre al conjunto caballa.

En la última visita al 'Ciudad de Lepe', el Ceuta de Asián empató a un gol en la temporada 13-14. Mustafá adelantó a los onubenses y Perita firmó el tanto de la igualada. El San Roque terminó segundo y dio el salto a la Segunda B, mientras que el equipo blanco fue cuarto y perdió contra el Laredo en la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra vez cambio en la defensa esto no es bueno asi es imposible que cojan confianza si funciona una cosa mejor no cambiar lo unico ernesto centro del campo y jaime y victor centrales con chakir y aitor en las bandas que son rapidos y suben bien.

  2. Que pesados con el hijo ami me parece buen jugador y si ha jugado en equipos como el villareal sera por algo asi que dejen de criticar y apoyen al ceuta!

  3. Sino ganamos hoy, a parte de ser el peor comienzo de liga de estos años, decimos adiós a la temporada en mitad de octubre.
    Y no será porque no quede tiempo, que quedaría un mundo, sino porque este equipo no es fiable, sin 2-3 fichajes más es imposible meterse en play-off de ascenso.

  4. Si no fuera por su padre este niño no juega, ni aquí ni afuera, el padre habla para que el hijo entre algún equipo y el hijo en ningún equipo cuaja, no dura en ningún equipo 1 año, en tercera 15 minutos siempre, si no nada de nada, esta para jugar en regional, su padre presidente no consentira ver al hijo jugar benoliel enfrentarse con equipos duro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.