Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Ante el Jaén esperamos disfrutar de un gran día de fútbol sala”

chito17

Chito tiene claro que su equipo ha de centrarse en la Liga

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala 'Chito', ensalza al Jaén Paraíso Interior, rival de su equipo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sin descartar que el Ceutí, tras eliminar al Real Betis Futsal, pudiera dar una nueva sorpresa y dejar en la cuneta a un equipo de Primera como el jienense, Chito tiene claro que el gran favorito es el conjunto andaluz.

“Se trata de un equipo con un crecimiento enorme en los últimos años, en los que consiguió un muy complicado título de Copa de la Liga Nacional de Fútbol Sala y que está consolidado en una competición tan complicada como la española”, señala Chito.

El entrenador de la UA Ceutí incide en que esta temporada el Jaén “está conformado para estar entre los mejores de la Primera División y para ello es de los equipos de la categoría que más y mejor se han reforzado”.

“Marcelo, ex de ElPozo de Murcia , Marcelinho, que se puede convertir en una de las revelaciones de la temporada, Didac, del Barcelona, Chino, Felipinho, Fabián, Campoy, Javi Alonso... Con todos estos jugadores, la visita de Dani Cabezón y con su gran entrenador, Dani Rodríguez, se dan todos los requisitos para disfrutar de un gran día de fútbol sala en nuestra ciudad por parte de nuestros fieles aficionados”, destaca Chito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.