Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Andresito: "Intentaremos disfrutar en la Copa, pero hay que centrarse en la Liga"

andresito07

Andresito, perseguido por un jugador del Xerez, el pasado sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Seguir adelante en la Copa del Rey no es algo que preocupe a los integrantes de la UA Ceutí. Después de eliminar a un Segunda División como el Betis en la primera ronda, los unionistas han quedado emparejados en dieciseisavos de final con el Jaén de Primera y a lo que aspiran, sobre todo, es a disfrutar y hacer disfrutar a sus aficionados. “Nosotros tenemos que centrarnos en la Liga, que el objetivo es acender, pero intentaremos disfrutar ese día”, comenta Andrés Carlos Macías 'Andresito', uno de los fichajes de esta temporada del conjunto unionista.

Para alcanzar ese objetivo de luchar por el ascenso, o lo que es lo mismo, por el primer puesto, el Ceutí sabe que no tiene demasiado margen de error. De momento, en tres jornadas ya ha perdido un partido fuera y ha empatado otro en casa, el del pasado sábado ante el Xerez. “El punto supo bien porque empatamos a falta de pocos segundos, pero la victoria aquí es muy importante. En casa, con nuestra afición, no se debería ir ningún partido, pero el cansancio nos pasó factura”, admite el jugador gaditano.

Andresito espera que con la llegada de los anunciados refuerzos la plantilla del Ceutí mejore sus prestaciones para poder aspirar seriamente al ascenso. “Fácil no a va a ser, pero estamos esperando refuerzos y si tenemos la suerte de que las lesiones nos respeten y trabajamos, seguro que subiremos o, por lo menos, lo intentaremos”.

El ala, que llegó al Ceutí procedente el Puertollano, asegura que se siente a gusto en nuestra ciudad. “Estoy muy cómodo, cerca de casa y me han acogido muy bien”.

El Ceutí afronta este sábado su cuarto partido de Liga en la pista de Bujalance Calderería Manzano cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.