Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Ceutí no falla contra el colista antes de la gran cita copera ante el Jaén

15pescador

Antonio Pozo felicita a su compañero David Pescador tras su gol, el definitivo 5-2

La UA Ceutí FS se ha impuesto al Lucena Futsal por 5-2 en un partido que los unionistas han tenido siempre bajo control. Al descanso se llegó con ventaja por 3-2 de los locales, que han terminado de resolver el choque con dos goles más en la segunda parte.

15fernando

El chiclanero Fernando, recién fichado por el Ceutí, ha debutado ante el Lucena

Los unionistas han llevado, como era previsible, el peso del partido ante un rival cuya temporada no tiene nada que ver con la pasada. De hecho, los lucentinos, que fueron terceros en el pasado campeonato, en la actual campaña aún no han puntuado. En Ceuta se han presentado con solo ocho jugadores, dos de ellos porteros.

El Ceutí, también mermado por las bajas, encarriló el partido con goles de Fran Cortés, en acción individual, y Sufi, con un tiro a la escuadra, en los primeros minutos, pero una pérdida del debutante Fernando, que pidió falta, permitió el 2-1 de Juande, el mismo que poco después sorprendía a Abel con un tiro exterior.

Chito, atento al rechace del portero tras un remate de Fran, hizo el 3-2 con el que se alcanzaba el intermedio.

15monchito

Monchito encara a un contrario

Sentencia local

La segunda parte empezó con otro gol de Sufi que vaticinaba un desenlace plácido para los locales, aunque los cordobeses se mantuvieron disciplinados en defensa y pudieron seguir en el partido hasta que sus ilusiones de puntuar se fueron al traste con el gol de David Pescador en la culminación de una contra caballa.

Con su tercera victoria en cinco jornadas, el Ceutí alcanza los 10 puntos y escala provisionalmente a la tercera posición, a dos puntos del Cerro Reyes y el Itea de Córdoba, aunque el equipo pacense y el Peligros, que tiene 9, juegan este domingo.

Plaga de lesiones

Ahora toca pensar en la Copa del Rey y ese esperado duelo del martes ante el Jaén Paraíso Interior, en el que las bajas por lesión van a ser un problema para Chito, que hoy ya no ha podido contar con Nonito e Ismael, que siguen convalecientes, además del japonés Masa, intervenido de urgencia de una fístula. Andresito, que se ha resentido de una lesión en el pie izquierdo, ha tenido que abandonar el partido en la primera parte.

15diego

El veterano directivo del Ceutí Diego Almagro ha recibido un merecido reconocimiento en el descanso

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 5: Abel Casas, David Pescador, Sufi ©, Monchito, Fran Cortés –cinco inicial-; Antonio Pozo, Iván, Fernando, Andresito y Chito.

Lucena Futsal, 2: Felipe, Dani, Manu ©, Ceci, Víctor –cinco inicial-; Contreras y Juande.

Árbitros: Alejandro Balderas Triano (Huelva) y Daniel Baena de Madariaga (Huelva). Han amonestado a los locales Sufi, Monchito e Iván, y a los visitantes Juande y Manu.

Goles: 1-0. Fran Cortés (3’). 2-0. Sufi (7’). 2-1. Juande (10’). 2-2. Juande (12’). 3-2. Chito (13’). 4-2. Sufi (23’). 5-2. David Pescador (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores. La UA Ceutí FS ha estrenado equipación. En el descanso ha recibido un reconocimiento el veterano directivo de la UA Ceutí Diego Almagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.