Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) Un Deportivo superior en la segunda parte gana al Puerto en un buen derbi

dsc06083

El Deportivo Ceutí fue de menos a más en el derbi juvenil de fútbol sala

El Deportivo Ceutí ha conseguido este sábado la victoria en el derbi juvenil de fútbol sala tras derrotar por 3-5 al CD Puerto en el polideportivo 'La Libertad'. La primera parte, que terminó con empate a dos, resultó igualada e intensa. Tras el descanso, Iván Galván tiró de galones y su equipo fue mejor ante un rival más cansado, que acusó el gran desgaste físico de sus mejores jugadores. El fondo de armario del Deportivo se impuso en un derbi con mucho público y sin incidentes.

El Deportivo golpeó nada más empezar el duelo con un gol de Iván, pero el Puerto se rehizo y Antoine de tiro cruzado empató en el 7. Los de Luismari Fernández pudieron adelantarse tras una jugada de tiralíneas que culminó Pedro con un remate al palo izquierdo.

La primera parte fue un toma y daca entre dos equipos con jugadores talentosos, que trataban de crear superioridad moviendo el balón con rapidez y precisión. Said, que jugó el derbi al poder desplazarse a la ciudad autónoma desde la capital de España, no llegó por centímetros a un envío de Oulad desde la izquierda.

dsc06086

El Puerto nunca se rindió, pero acusó el cansancio al tener menos fondo de armario

El Puerto apretó en el tramo final del primer tiempo y dispuso de una buena ocasión para marcar en el 15 con una peligrosa falta al tocar Cristian el balón con la mano fuera del área. El portero se redimió con una excelente intervención tras disparo de Hatim.

A falta de cinco minutos el Deportivo cometió la quinta falta y los portuarios disfrutaron de un doble penalti ejecutado por Hatim que perdió la batalla con Cristian. Unos segundos antes el portero deportivista había rechazado un peligroso disparo del zurdo Antoine.

Cuando más apretaba el hasta ahora líder con pleno de triunfos, el equipo de Rachid se adelantó en el marcador tras un gran contraataque con asistencia de Oulad a Abubaker que superó a Mohamed. El Puerto aprovechó un despiste defensivo para empatar por medio de su capitán Hatim, que jugó el encuentro completo y se le notó la fatiga en la segunda parte.

Dominio blanquinegro

Tras el descanso, emergió la figura de Iván Galván, que se echó el equipo a la espalda y permitió que mandara en la pista. El segundo tiempo arrancó con dos oportunidades muy claras para Mohamed e Isam. El que también acarició el gol fue Pipo pero Isam 'in extremis' le estorbó lo suficiente para que su chut se perdiera fuera. Iván empezó su recital con un gran derechazo que se coló por la escuadra.

El jugador blanquinegro realizó una gran jugada en el 2-4 en la que sirvió un balón de oro a Álex. El Puerto, bastante cansado, no conseguía meterse en el partido con un gol, mientras Mohamed evitaba el quinto con paradas de mérito. En una contra los portuarios lograron el 3-4 por medio de Diah, pero el Deportivo no se inmutó y respondió con el 3-5 de Sufian tras pase cómo no de Iván.

dsc06090

Los colegiados Álvaro Fernández y Julio Gallardo junto a los capitanes Said y Hatim

El motor del Deportivo dejó a su equipo dos minutos en inferioridad tras ser expulsado por doble amarilla en el 37. El Puerto no fue capaz de marcar ante un rival que se defendió bien ni tampoco atacó con portero-jugador para crear una doble superioridad numérica.

Los portuarios insistieron, pero Mezquini también demostró su solvencia con buenas intervenciones. En el 39 Isam estrelló el cuero en el palo izquierdo, a falta de 14 segundos una falta sin barrera desde seis metros la mandó fuera Diah y en el último suspiro Pipo se topó con la madera cuando el Puerto atacaba a la desesperada con cinco.

El Deportivo Ceutí, que le arrebata el liderado al Puerto en el grupo 8-B de División de Honor, ganó con merecimiento un buen derbi, en el que no hubo incidentes y sí mucho público en las gradas disfrutando de un fútbol sala de calidad.

Ficha técnica

CD Puerto: Mohamed; Isam, Hatim, Diah y Antoine -cinco inicial-. Raúl, Pedro y Khalifa.

Deportivo UA Ceutí: Cristian; Pipo, Iván, Mohamed y Álex -cinco incial-. Mario, Oulad, Abubaker, Sufian, Said y Mezquini (ps).

Goles: 0-1 (1') Iván; 1-1 (7') Antoine; 1-2 (18') Abubaker; 2-2 (19') Hatim; 2-3 (25') Iván; 2-4 (26') Álex; 3-4 (34') Diah y 3-5 (34') Sufian.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo Sarabia y Álvaro Fernández Pérez. Sandra Murcia Hossain realizó las funciones de cronometradora. Expulsaron por doble amarilla al jugador del Deportivo Iván en el 37. Amonestaron a los porteros del Deportivo Cristian y Mezquini.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el polideportivo 'La Libertad' ante unos 500 espectadores.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena. ,el Ceutí le ha. dado un buen baño al puerto, para los del puerto Quien manda en esta ciudad respecto al fútbol sala? Para los papis del puerto se llama CEUTIII OLE, OLE, OHEEEE QUE GRANDE SOIS BUENA CAMADA PARA EL CHITO, GRANDE CEUTIII, ESPERO QUE CON LA DERROTA MAS EL CAMBIO DE HORA PODAIS DORMI. PORTUARIOS JAJAJAJA,

  2. Buen partido de futbol sala y extraordinario comportamiento por ambas partes .

    Felicidades a los dos equipos que siguen en lo más alto de la tabla

  3. Bueno, bueno....
    Eso de la camadaaaaa. Relativo Juan.
    Si luego te traes japoneses, brasileiros y gaditanooooos.
    Buena camada para tener que irse fueraaaa.
    Como Cabezon, Tuli, Ruben, Murcia. We o los hermanos Maimon.
    Vayaa ekipaso.
    Enhorabuena a los juveniles del Ceuti.
    Merecido triunfo.

  4. Coml estaban los papiis en la grada, mosqueado, grande Ivan le diste un recital de fútbol sala a todos, ,te merece estar en la plantilla de Chito, . Grande Ivan

  5. Buen partido el de ayer, me gusto mucho como El Segundo entrenador del Ceuti instruía a los suyus, jajajajjaja madre mía est hombre que está para con una toalla airear a los jugadores. Eso no es la función que debe tener un segundo. Pero claro que entiende esta persona de Sala. Porque Rachid no lo lleva de segundo a la selección??? Pues por eso mismo.

  6. Escapada o huida rápida e impetuosa que emprendio ayer un grupo impotante de aficionados del equipo local antes de finalizar el partido.
    Hay que quedarse hasta el final a animar y a felicitar al equipo.....Aunque pierda.
    Felicidades Puerto. Buen partido ante un muy buen rival.

  7. Si quieres dejan de jugar en categorías superiores y contando más dinero para ceñirse a jugar a Ceuta . Habla con fundamentos , q lo q acabas de decir es una idiotez

  8. Olvidaba a Mario Gallardo, Dani Ramos.
    Aunque creo que ellos estan fuera por estudios.
    Seguro que hay mas. Que me perdonen.
    Al simpatico que me ha contestado antes.
    Por favor, intenta expresarte mejor. Explicate, que parece que eres un buen entendedor pero estas limitadillo en expresion escrita.
    Intenta tambien respetar.....porque para escribir idioteces o tomterias parece que ya has salido tu..
    No tienen que dejar de jugar en categorias superiores, todo lo contrario. Tienen que seguir jugando y entrenando para demostrar que pueden llegar a jugar en el primer equipo, peri luego resulta que vienen foraneos que, con todos mis respetos, nimguno de ellos marca diferencias ni dan el resultado esperado.

  9. Llorones saluda a los campeones, los aficionados Los PADRES se fueron para no oír, que el ceutí es mejor que ellos, Quien va. lider? EL CEUTIIIIII BIENNNNNNNN SALUDAR A LOS CAMPEONES

  10. Como nadie hace mencion en esta temporada ni en la anterior el comite tecnico de arbitros de la querida ceuta sigue designando en los derbis a un arbitro que es sobrino de uno de los dos entrenadores y no es la primera vez que le arbitra al tito os va la marchaaa

  11. En el Puerto del año pasado queda uno. El mismo que jugara en la seleccion este año, porque del año pasado uno juega en division de honor en Zaragoza, otro en Sevilla en categoria superior a la que le pertenece ppr edad y el ultimo en un juvenil de un equipo de maximo nivel de primera. Por eso juhaban poco en la seleccion, aun siendo buenisimos jugadores

  12. Anonymus te voy a contestar yo y voy a ser tan cobarde como tú escondiéndome con otro nombre porque mas o menos puedo saber por dónde van los tiros y él dice que no merece la pena perder tiempo a las tonterías que dices .
    Yo otro cobarde pero no tan miserable como tú te digo qué sabes muy bien las funciones de un segundo entrenador . Claro siendo primer entrenador pues lógico pero lo que hizo en esos momentos los hubiera hecho yo también porque lo que se ha hecho en ese grupo es un gran equipo y si hay que airear como dices se hace pero tú buscas otra cosa y no lo vas a conseguir porque si tuvieras el valor suficiente se lo dirías personalmente cosa que dudo mucho tanto yo como muchos más .
    Con referencia saber de FS El es el primero que dice que al lado de RACHID está aprendiendo pero tanto él como cualquier entrenador que estuviera en ese grupo , ya que quitando a chito , Luis Mari y muy poquito más por no decir nadie más los demás aprenderían a su lado .
    Y por último decirte con relación a la selección pregúntale al señor casas y algún miembro más de la federación porque según escuche en su momento el pidió de ir todos al completo prro a ese segundo entrenador que tú quieres descalificar le dijeron que no lo llevase .
    Pero si te digo cobarde como yo que un equipo todos reman a la vez y para el mismo sitio y los enemigos deberían situarse en la otra acera .
    Y por último solo decirte que ganamos y les doy la Enhorabuena a todos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.