Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Ceutí paga el esfuerzo copero, aunque rescata un punto casi al límite

01andresito

Andresito, perseguido por un jugador jerezano

La UA Ceutí FS ha empatado a 3 goles con el Xerez Toyota Nimauto en un partido en el que a los unionistas les ha pasado factura el esfuerzo de la Copa del Rey ante el Real Betis. Los de Chito se pusieron dos veces por delante en el marcador con goles de Sufi y Fran Cortés, pero los gaditanos remontaron en la recta final del choque. Un gol de Monchito a falta de 9 segundos ha permitido a los locales rescatar un punto.

El Ceutí ha afrontado el partido con la importante baja de su capitán, Ismael, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha sufrido ante el Betis, además de la de Nono, también con una lesión de rodilla. Dos ausencias sensibles en una plantilla muy corta y que espera la llegada de refuerzos. A eso se ha sumado el cansancio acumulado por las dos exigentes citas precedentes, en Badajoz en la Liga y, sobre todo, el miércoles en la Copa, con lo que los locales han estado bastantes espesos en general y sin la fluidez de otra veces.

Con todo, el Ceutí ha llevado la iniciativa y Chito y Andresito, este con un tiro al palo, han avisado al Xerez, que también ha podido marcar por medio de Samuelito, que igualmente ha disparado al poste.

01monchito

Monchito ha marcado el definitivo 3-3 a falta de 9 segundos para la conclusión

Se había superado el ecuador del primer tiempo cuando Sufi ha puesto en ventaja a los blanquinegros. Ha sido a balón parado, un libre indirecto en el que ha tocado Chito y Sufi ha golpeado con sutileza para anotar el 1-0.

Las defensas se imponían a los ataques y la primera parte transcurría sin muchas ocasiones, aunque David Pescador ha podido marcar para el Ceutí, pero ha rematado al palo.

A treinta segundos para el descanso, el Ceutí ha desaprovechado un doble penalti lanzado por Sufi y que ha desviado el ex unionista Juanlu, que ha salido del banquillo en esa jugada en sustitución de Manuel.

Del posible 2-0 se ha pasado al empate a uno. Antes, Abel ha estado salvador para evitar el gol de Samuelito, pero a falta de 16 segundos no ha podido impedir el tanto de Cristian tras un saque de esquina. Con el 1-1 se llegaba al intermedio.

El Ceutí ha vuelto a adelantarse en el marcador en el inicio de la segunda mitad. A los cinco minutos, Fran Cortés, a pese de Monchito, ha colocado el balón en toda la escuadra de la portería defendida por Juanlu durante la segunda parte.

Pero el Xerez ha seguido insistiendo ante un Ceutí muy fallón y Samuelito ha establecido la igualada a dos en el minuto 12 tras enviar a la escuadra su remate desde dentro del área.

01abel

El meta Abel Casas ha vuelto a tener una actuación destacada

Polémico penalti

Abel ha estado providencial con sus intervenciones ante Zequi y Samuelito para evitar que el Xerez se adelantara en el marcador, lo que por fin han conseguido los gaditanos a falta de 3’46”, cuando Masa ha cometido un penalti, protestado por los locales, que Zequi no ha desaprovechado para batir a Abel.

El Ceutí ha pasado a atacar con Sufi de portero-jugador y Juanlu ha metido una mano salvadora abajo para evitar el gol de Chito. Nada ha podido hacer, sin embargo, a falta de 9 segundos, cuando ha rechazado el primer remate de Sufi, pero Monchito ha remachado desde cerca, logrando el definitivo empate a tres.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 3: Abel, Fran Cortés, Sufi ©, Monchito, Chito –cinco inicial-; Chuli, Masa, David Pescador y Andresito.

Xerez Toyota Nimauto, 3: Manuel, Fali, Manu Julbes ©, Paquito, Zequi –cinco inicial-; Juanlu, Cristian, Kiko, Jorge y Samuelito.

Árbitros: Diego Corredor Corredor y Francisco Martín Cuéllar (Córdoba). Han amonestado al local Masa y al visitante Zequi.

Goles: 1-0. Sufi (10’). 1-1. Cris (20’). 2-1. Fran Cortés (25’). 2-2. Samuelito (32’). 2-3. Zequi, de penalti (37’). 3-3. Monchito (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tú yonlenon metete en las noticias de fútbol q solo te metes aquí para meter Mierda . Sabes q hay jugadores lesionados ? Sabes q tienen q venir refuerzos? Claro q lo , no sabes nada. Solo meterte aquí para dejar detalles de lo aburrida q es tú vida .

  2. A ver,el año pasado en tan pocas jornadas no perdió tanto ¿no?.Que sin Mengibar,que si tal y cual.Yo no he dicho nada,solo comento.El año pasado la temporada era 10 si no llega a ser por un intratable,en ésta tenian que ser ellos los intratables,dijeron todos,yo digo que el ritmo no es el de intratable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.