Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-8) El Luis de Camoens se hace el harakiri ante el Naranjo

14524990_1052565234856019_4124151100666797822_o

María, dorsal nº7 del Naranjo, se ha dado un festín en el Benoliel tras marcar cinco goles en la 1ª parte

El Luis de Camoens ha sufrido este domingo una dura derrota tras caer por 0-8 ante la AD El Naranjo en el Benoliel. El equipo ceutí, con una defensa muy adelantada, se ha visto sorprendido por la velocidad de las cordobesas que pasado el primer cuarto de hora ya habían dictado sentencia con cuatro goles. El cuadro naranja está pagando el gran salto que existe de la competición local de fútbol 7 a la Segunda División y tres jugadoras han terminado lesionadas.

El Camoens, en su regreso al Benoliel tras la jornada de descanso y el contundente 11-0 ante el Granada, apostó por el 1-4-1-4-1 con la defensa adelantada para intentar que las jugadoras del Naranjo no se sintieran cómodas sobre el terreno de juego, pero todo se fue al traste en dos minutos. María, libre de marca, anotó de cabeza el 0-1 tras un saque de esquina y acto seguido la goleadora del equipo cordobés le ganó la espalda a la defensa del Camoens para superar a Silvia con una vaselina.

Las ceutíes, nerviosas e imprecisas, no podían con un rival que jugaba con una marcha más. María en el 12 volvió a marcar de cabeza tras un centro de Laura que entró por la banda derecha como Pedro por su casa. La menuda jugadora firmó el 0-4 en otra jugada en la que se marchó por velocidad y, aunque Silvia despejó su disparo dentro del área, recogió el rechace para hacer más grande la herida.

14468245_1052565364856006_8994196151711716486_o

Nerea, que disputa un balón con una jugadora cordobesa, se ha lesionado en el primer tiempo

Infortunio

Con el partido visto para sentencia, el Camoens empezó a perder jugadoras por lesiones musculares. Nerea, después de estar su equipo ocho minutos con 10 jugadoras, tuvo que marcharse entrando en su lugar Irene. Antes del cambio, Miriam marcó el 0-5 de falta directa al borde del área cometida por Cristi que le costó la única amarilla del partido.

Silvia evitó el sexto al ganarle un mano a mano a Sole, pero no pudo hacer nada para impedir el repóker de María. El Naranjo consiguió el 0-7 en el 43 tras otra jugada en la que Natalia sin oposición superó a la portera ceutí con un chut cruzado dentro del área.

Francisco Javier González dejó en el vestuario a María en una segunda parte de trámite. Natalia sorprendió en el 50 a Silvia con un tiro lejano y puso el 0-8 en el marcador. La guardameta desvió con el pie izquierdo un penalti lanzado por Ile en el 59.

El Camoens perdió a otras dos jugadoras por lesión, el Naranjo levantó el pie del acelerador y lo mejor ha sido el debut de la ex portera del Carmelitas Ana que le ha negado el gol a Ile con dos paradas de mucho mérito.

dsc05959

El Luis de Cameons no ha tenido respuesta ante un Naranjo que ha conseguido una goleada

El equipo naranja ha terminado el duelo con una dura derrota y malas sensaciones porque faltó intensidad y concentración en el arranque, aunque la AD El Naranjo está algunos peldaños por encima del Luis de Camoens y se ha dado un festín en el José Benoliel.

Ficha técnica

Luis de Camoens: Silvia (Ana 77'); Nerea (Irene 37'), Cristi, Nadia, Raquel (Paula 77'), Rocío, Eli, Mar, Isa Torres, Sara y Reichel.

AD El Naranjo: Zou; Encarna (Elena 61'), Sole, Laura (Caro 53'), Fati, Natalia (Vasca 61'), María (Andrea 46'), Irene, Yanire, Ile y Miriam.

Goles: 0-1 (1') María; 0-2 (2') María; 0-3 (12') María; 0-4 (17') María; 0-5 (34') Miriam; 0-6 (41') María; 0-7 (43') Natalia y 0-8 (50') Natalia.

Árbitro: El ceutí Jorge Villanúa Gaona, asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Mohamed Ben Hakka. Amonestó a la jugadora del Camoens Cristi.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo José Benoliel. Mañana agradable y unos ciento cincuenta espectadores en las gradas.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No tienes ni idea de contra quien juegan la próxima, ¿verdad?
      La próxima es otra derrota. Solo hay que esperar que no sea tan abultada como las dos últimas.

  1. BONITO "TITULAR".....

    MUCHO ÁNIMO A ESAS VALIENTES JUGADORAS POR DAR EL DIFÍCIL PASO DE JUGAR ESTA LIGA QUE NO ES NADA FÁCIL. CIERTO ES QUE HOY SE COMETIERON FALLOS, SOBRE TODO DEFENSIVOS. DE HECHO AL CAMBIAR LA DEFENSA, EN LA SEGUNDA PARTE, SOLO RECIBIERON UN GOL...

    AÚN QUEDA MUCHÍSIMA LIGA ASÍ QUE NO OS VENGÁIS ABAJO. ¡ÁNIMO!

    • Yo creo que el titular de la crónica refleja una realidad.
      El cuerpo técnico ha planteado el partido de forma errónea al tratar de jugar con la defensa adelanta. Decisión que ante este rival le ha costado varios goles, de ahí el "El Luis de Camoens se hace el harakiri ante el Naranjo". Por supuesto que las jugadoras no tienen culpa de esta decisión, pero hay que reconocer que ha sido un suicidio.

  2. Bueno. Pues otro puñado de goles. Y la semana que viene el Malaga no? Y vendrán otro puñado de goles.

    Jugadoras lesionadas o enfermas de hace unos días jugando, dejan al equipo 10 min sin una jugadora por la lesión de una jugadora , problemas musculares en el partidos 4 de la temporada , el cuerpo técnico discutiendo en el banquillo, en el minuto 15 ya iban perdiendo de 4... Si aun hay algo de cordura en el cuerpo técnico , deberían presentar la dimisión de inmediato. Si no en unos partidos los echaran cuando los resultados sigan igual. Porque ya hasta los propios padres y afición se quejan del cuerpo técnico

    Animo a las chicas. Podéis sacar esto adelante. Por supuesto sin ese cuerpo técnico...

  3. Espero que aquellas que iban a mofarse de las jugadoras del Carmelitas y a aplaudir los goles del equipo visitante y están ahora jugando en la categoría estén aprendiendo una valiosa lección...

    Aún así les deseo lo mejor y que levanten cabeza.. aún hay tiempo de reaccionar!

  4. Totalmente deacuerdo con que el cuerpo técnico debería cambiar, o al menos buscar un entrenador de verdad y no uno en la sombra con el título de otro.. están muy cegados con algunas de las que creen que son perlas y hoy se a visto que el cambio en la defensa ha sido para mejor. A ver si toman nota y van bajándose del burro que estan en un n nacional....

  5. Es una pena ir al campo a ver al equipo y darse cuenta que no saben a lo que juegan no estan situadas en el campo, fisicamente fatal, la pobre portera es muy flojita y ademas no tiene altura, y luego miras al banquillo y dos dando ordenes y discutiendo lamentable es la historia de una muerte anunciada a pesar de que me sabe fatal, solo decir que aun hay tiempo de rectificar y fichar a un entrenador para poder cordura pero claro el problema es que quieren que entrene gratis, me consta que ya ha habido contactos con alguno y no han llegado a ningun acuerdo por el tema economico y "alguna cosilla mas" como los roles de cada uno del cuerpo tecnico. Animo chavalas

  6. Menudo espectáculo 2 partidos 0 goles a favor y 19 en contra, ¿Cuanto les va a costar este capricho a los ceutíes?
    El partido no es que este mal planteado, esta lo siguiente, un equipo flojo, mal plantado en el campo = a goleada de bochornosa.
    Si de verdad quieren buscarle una solución a esto, ya están tardando en echar al cuerpo técnico del equipo.
    Y si quieren soluciones miren a los entrenadores que están ahora mismo con equipos femeninos de la liga local.
    La semana que viene otro carro de goles que se traéran, la cuestión es ¿En que momento los entrenadores rivales dirán que dejen de meterles goles?

  7. Lamentable lo de este equipo, viaja sin rumbo no tiene estructura de equipo, no se situan en el campo, y lo del cuerpo tecnico es para mirarselo discutiendo, casi 10 minutos con una jugadora menos sin hacer el cambio, no saben a lo que juegan, la verdad les viene largo esta competicion, y manda mas el delegado que el entrenador, hay que fichar un entrenadaro aunque se de buena tinta que ha habido contactos con alguno pero claro la directiva quiere que entrenen pero sin una compensacion economica y eso creo que un entrenador como debe ser sera imposible, dice que no tienen solvencia economica pero van a coger 55.000 euros de subvencion y lo menos que pueden hacer es fichar un entrenador en condiciones para intentar salvar esta nave ahora que aun hay tiempo porque de seguir asi en navidades esta descendido, y fisicamente estan fatal no aguantan el ritmo de partido.

  8. Siento mucho por las niñas como ha sido este partido. Es una pena q tenga q pasar por esto, y encima la semana q viene a Malaga...

    Ahora lo facil para mi seria hacer leña del arbol caido diciendo aquello de "ya lo dije", pero como escribi la semana pasada yo soy aficionado al futbol femenino y no vengo aqui a hacer "criticar", yo vengo aqui a comentar las cosas q veo q creo q no estan bien por mero sentido comun.

    El cuerpo tecnico perdido. Jugando con la defensa adelantada frente a un equipo q sabia romper el fuera de juego en velocidad y buscar la espalda de la linea cada vez q querian, y sin cintura para realizar cambios tacticos al ver q lo planteado no era la correcto.

    Estas dos semanas no se ha entrenado como se debia y eso se nota a la hora del partido. Las jugadoras siguen necesitando tanto trabajo tactico como fisico.
    Para colmo dejan a Ana en el banquillo para sacar a Silvia sin motivo alguno puesto q Ana ya esta entrenando con normalidad. Y hablando de porteria... Toda la semana entrenando saques de puerta y tiros a puerta. Como si las porteras no necesitaran otro tipo de trabajo, por ejemplo corners, colocacion y salidas 1vs1, q menos ya q planeas jugar con la defensa adelantada...

    Solo espero por el bien del equipo q la directiva reaccione a tiempo y ponga solucion a esto, q pongan un entrenador de verdad aunque tengan q aflojar la pasta pq yo a dia de hoy no veo a este equipo con mas nivel q al menos otros 3 clubes para poder evitar el descenso.

  9. Totalmente de acuerdo contigo "aficionado", deben fichar a un entrenador que tenga experiencia, que esta categoría no tiene nada que ver con la local, y fichar alguna/s jugadora/s, sobre todo en defensa que es un autentico coladero. Aún hay tiempo de reaccionar, si no me temo que antes de que acabe la primera vuelta estarán descendidas.
    Aún así ánimo a las jugadoras que al fin y al cabo son las que entrenan todos los días y juegan cada domingo.

  10. Da pena que un equipo que es el buque insignia del fútbol femenino ceutí se este yendo a pique por el orgullo de un cuerpo técnico que no ve que la categoría se les va de las manos. Señores. Que es es una 2 división. Que hay jugadoras que en unos años jugaran en primera . No es la loca.

    El Camoens tiene un problema y bien gordo. Esta acostumbrado al éxito . lleva años pasándose en la local , que no es mas que echar una pachanga ( unos 4 _6 equipos) y los entrenadores piensan que con ese bagaje. Es suficiente. Hay buena base para trabajar. Pero no podemos pedir a chicas que no llevan ni 5 partidos de f11 juzgados jugar con la defensa adelantada contra un equipo experimentado como la Rambla. Es que es de cajón señores.

    Haced un favor a más chicas e iros. Hay mas equipos en el Camoens de la base en el que seguro que podéis poner vuestros granito de arena.

    Que ahora viene el Málaga. Y os meterán lo que quieran. Porque es superior a Granada y naranjo.

    Y por cierto. El Carmelitas en 4 años jamás recibió 19 goles en dos partidos. Incluso cuando estaban ya dwscendidas y jugando con locales. Da una idea de lo pésimo que es la dirección del equipo.

    Suerte a la chicas. Y records que los tiempos d éxitos son cosas del pasado. Ahora os toca sufrir en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.