Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los marroquíes Mourad, Abdelhuajek y Rachid ganan el Open Internacional del Carvajal

petanca19

La tripleta ganadora, junto al presidente del CP General Carvajal, Francisco León (i), en la entrega de trofeos

La tripleta compuesta por Mourad, Abdelhuajek y Rachid, del CBT Tánger, logró por tercer año consecutivo el triunfo en el Open Internacional 16 Horas de Petanca organizado el pasado fin de semana por el CP General Carvajal. José Rivas, Enrique Muro y Vicente León ocuparon la segunda posición, mientras que Juan Rovira, Francisco Cano y Francisco Cano Jr fueron terceros.

La cuarta posición la ocuparon Raúl, Idrissi y Adine; la quinta, Antonio León, Manuel Lirio y Pedro Bernal; y la sexta, Said, Amin y Mourad.

Los primeros clasificados se llevaron trofeo y un premio en metálico de 300 euros, los segundos, 70 euros, y los terceros, 50.

Participaron 22 equipos divididos en dos grupos de seis equipos y otros dos grupos de cinco, clasificándose los cuatro primeros de cada grupo para la siguiente ronda. Esta se jugó por el sistema suizo en cuatro grupos, clasificándose los dos primeros para el directo.

Además de los jugadores locales, la competición contó con jugadores llegados del vecino país de Marruecos.

El presidente del Club Petanca General Carvajal, Francisco León, finalizó “muy contento” por la participación conseguida, así como con el desarrollo del torneo, que empezó a las 22 horas del sábado y finalizó el domingo a las 11:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.