Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los árbitros locales y nacionales superan el control físico antes del inicio de la temporada

img_1426

Los árbitros de fútbol sala realizaron un control físico previo al inicio de la temporada. FFC

El pabellón ‘Santa Amelia’ fue el escenario el martes de las pruebas físicas para los colegiados de fútbol sala, programadas por el Comité de Árbitros de Ceuta, requisito indispensable para dirigir los partidos en la temporada 2016-2017. A la convocatoria se dieron cita los árbitros locales y aspirantes, así como los nacionales, según informa el departamento de prensa de la FFC.

Bajo la supervisión de Antonio Bel, los 30 colegiados tuvieron que realizar una prueba de velocidad de 5 sesiones de 30 metros, de resistencia con intervalos de carrera sobre 20 metros con continuos cambios de ejecución y por último, un test de agilidad con una carrera sobre 10 metros frontal, y lateral sobre 10 y 5 metros.

Álvaro Fernández, Bernabé Sánchez, Julio Gallardo y Kamal Mohamed (2ª División ‘B’) y David Carmona, Isa Abdeselam y Sohaib Mohamed (3ª División) serán la representación nacional esta temporada. Sandra Murcia y Almudena Montes realizarán las funciones de cronometradoras.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que buenos arbitros tenemos físicamente. Despues vemos a cada uno pitando que no creo que pasen las pruebas ni fisicas si de reglas de juego. Pero es lo que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.