Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La primera victoria no puede esperar más

dsc_0140

El Ceuta necesita mejorar si quiere derrotar al Castilleja en partido de la 4ª jornada. A. Sempere

La AD Ceuta FC se enfrenta este domingo a las 17 horas al Castilleja CF en el Alfonso Murube con la necesidad de conseguir la victoria para enderezar el rumbo en el grupo X de la Tercera División. Tras sumar un punto de nueve posibles, el equipo de Pepe Masegosa busca un triunfo balsámico, que lo ponga en órbita y le permita iniciar una remontada en la clasificación.

Un Ceuta irregular, que ha pagado caro sus errores defensivos concediendo hasta tres penaltis en tres encuentros, quiere jugar ante el Castilleja CF en la 4ª jornada un partido completo para estrenar el casillero de victorias. Los caballas están en deuda con la afición tras el varapalo del estreno ante el Arcos (2-6) y quieren demostrar que pueden jugar mucho mejor y ser un equipo más fiable y sólido.

Pepe Masegosa, que tomó medidas drásticas después de la goleada encajada en el debut en el Murube, relegando a la suplencia a Antonio Prieto y Dani Ekedo y dejando fuera de la convocatoria a Aitor, puede repetir el once que empató a dos contra el Atlético Espeleño en el municipal de Espiel.

078cbc3b-8759-45e7-a2a2-1410579c880f

Masegosa puede repetir el once que empató contra el Espeleño en la última jornada

El Ceuta jugará con Pablo Antón; Segura y Víctor González en los laterales y la pareja Jaime-Ernesto en el centro de la zaga; por delante Perita y Borja Gil; una línea de tres con Chakir Kaiouch, Villatoro e Ismael, y arriba Javi Navarro, autor de 3 goles en el inicio de la competición. Los otros jugadores disponibles son el meta Iván, Salim, Prieto, Ekedo, Youssef y Aitor.

El equipo ceutí tiene una licencia libre para mayores de 23 años que será para Javi Corrales, que está previsto que se incorpore a la disciplina blanca en octubre, y si le hace ficha a Hanas será en detrimento de Ílias 'Génial' que se encuentra lesionado.

El Castilleja, que vive su segunda temporada en Tercera División, viaja a Ceuta situado en la sexta posición con 6 puntos, 7 goles a favor y 5 en contra. Los de José Antonio Granja, que tienen la baja del sancionado Dani Casado, vencieron al Betis B (1-0) y Balompédica Lebrijana (5-0) en el 'Antonio Almendro' y cayeron por 5-1 en Écija en su único desplazamiento.

Francisco David Alonso Ramírez, árbitro gaditano de 23 años, será el encargado de dirigir desde las 17 horas el Ceuta - Castilleja en el Alfonso Murube.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nos meterán algún gol en el primer tiempo, luego empataremos y diran que ha sido un gran partido porque han remontado y han empatado un partido duro. Lo mismo de siempre.
    Ah! Se me olvidaba! También cometeremos algún penalti.

  2. La paciencia no es la capacidad de esperar, si no la habilidad de mantener una buena actitud mientras se espera. Así que hay que apoyar y animar y no ser tan negativos, esa no es la actitud. Hay un dicho que dice: Que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.
    Animo equipo! Suerte para mañana!

  3. Es triste ver a un equipo histórico como la AD CEUTA en esta situación.
    Aquí una vez salvamos al equipo con dinero de nuestros bolsillos
    Toda la línea se volcó

    Intentar estar unidos y volveréis a ser los de antes
    Saludos

    • Se nota que no estás al tanto de la actualidad del futbol ceutí. Ni existe ya la Agrupación ni existe ya la Asociación. Ambos desaparecieron. Y el actual equipo es una falsificación del histórico Atlético de Ceuta. Y en cuanto a la Balona felicitarte por el histórico y gran equipo que tenéis.

  4. Masegosa pon arriba a prieto por la izquierda, villatoro derecha y navarro arriba, con ernesto perita y borja, ismael para las.segundas partes a revolucionar, chakir lateral derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.