Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Nono tiene el menisco roto y probable rotura del ligamento cruzado anterior

nonomora09

Nono Guerrero va a estar una larga temporada en el dique seco por culpa de su lesión de rodilla

La UA Ceutí FS no va a poder contar definitivamente con Nono Guerrero en el comienzo de la temporada que arranca este sábado y, en el peor de los casos, el joven jugador puede estar hasta seis meses de baja. La resonancia magnética que le fue realizada la semana pasada ha confirmado que el joven jugador tiene roto el menisco de la rodilla izquierda y es probable que también sufra rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación.

Eso es lo que recoge el informe que ya tiene en su poder Nono y con el que este miércoles va a visitar a un traumatólogo para salir de dudas.

Nono se lesionó en el transcurso del partido de pretemporada que enfrentó hace dos semanas al Ceutí con un equipo del Centro Penitenciario de Los Rosales dentro del II Memorial ‘Armando Fernández’.

El futbolista ha encajado con resignación el diagnóstico porque “son cosas del fútbol y ahora solo pienso en poder volver a jugar cuanto antes”.

Antonio Pozo, sustituto de Murcia

Nono Guerrero no va a ser la única baja de última hora en el bando caballa para su estreno liguero de este sábado ante el CD El Palo Pedregalejo de Málaga. La marcha del portero Sergio Murcia al Orchies Douai, de la Primera División francesa, ha sido otro contratiempo para el entrenador unionista, José Carlos Ayala ‘Chito’. El portero del Ciudad de Ceuta Antonio Pozo ha sido el elegido para suplir la baja de Murcia y acompañar a Abel Casas como pareja de cancerberos. Se va a incorporar al equipo como fichado por el Ceutí, ya que el equipo de Tercera División ha vuelto a dejar de ser filial este verano por las diferencias existentes entre los presidentes de ambas entidades.

We se estrena con el Cartagena

El ex jugador del Ceutí FS We Casas, que se ha trasladado a Murcia por motivos laborales y que está realizando la pretemporada con el Plásticos Romero de Cartagena, debutó con el primer equipo murciano, recién ascendido a Primera División, en el trofeo Ciudad de Segovia. Los locales se impusieron por 5-2 en el pabellón ‘Pedro Delgado’.

We está ejercitándose con el filial del Cartagena, pero ya ha tenido la posibilidad de jugar con el primer equipo, a la espera de que se decida en qué categoría juega finalmente.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.