Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto golea al Gaditano (9-3) y el Deportivo en La Palma (2-7) en el arranque de la División de Honor Juvenil

deportivo18

Formación del Deportivo Ceutí este domingo en La Palma del Condado

El CD Puerto y el Deportivo UA Ceutí FS han arrancado con fuerza en la nueva temporada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, ya que han saldado con amplios triunfos sus respectivos compromisos ante el Atlético Gaditano (9-3) y el Smurfit Kappa de La Palma (2-7).

Los portuarios debutaban el sábado en La Libertad ante un novato como el Atlético Gaditano, al que ya vencían por 5-2 en el descanso. Luego llegarían cuatro goles más para los de Luis Mari Fernández ante un rival al que no dieron opción.

Por el CD Puerto jugaron José Mari, Pedro, Raúl, Hatim, Diah –quinteto inicial-; Isam, Luis, Kalifa, Tafito, Antoine, Casas y Annas. Los goles los marcaron Diah (2), Hatim (2), Antoine, Kalifa, Pedro, Raúl y Annas.

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, se ha estrenado este domingo a mediodía en La palma del Condado (Huelva) ante el Smurfit Kappa, ha controlado el partido de principio a fin, después de realizar un trabajo muy serio tanto en tareas defensivas como ofensivas. En el descanso, los de Rachid ya vencían por 1-3.

Por los deportivistas han actuado Mezkini, Álex, Pipo, Iván, Mohamed –cinco inicial-; Abubaker, Mario, Chuli, Hamza, Sufian y Elías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.