Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí vence al Xerez (0-1) y empata con el Alchoyano (1-1) y gana el 3x1 de Alcalá

ceuti03

Chito da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el UD Alchoyano

La UA Ceutí FS se ha adjudicado el triunfo en el torneo triangular de Alcalá de los Gazules tras vencer al Xerez Toyota Nimauto por 1-0 y empatar a uno con el equipo anfitrión, UD Alchoyano, que había perdido en el primer partido ante el conjunto xerecista por 1-2. El gaditano Andresito, uno de los fichajes de los unionistas esta temporada, ha marcados los dos goles de los caballas.

Han abierto el 3x1, con tres partidos de veinte minutos cada uno, el Alchoyano, de Tercera División, y el Xerez Toyota Nimauto, de Segunda B, con triunfo para los jerezanos por 1-2.

Xerez 0 – Ceutí 1

En el segundo encuentro entraba ya en liza el Ceutí, que se ha impuesto al Xerez, uno de sus nuevos rivales ligueros, por 0-1 gracias al tanto conseguido por Andresito con un chut ajustado al palo desde fuera del área

Ficha Técnica

Xerez Totoya Nimauto, 0: Manuel, Samuel, Jesús, José Carlos, Francisco José –cinco inicial-; Lázaro, Jaime, Federico, Cristian, Rafael y Ezequiel.

UA Ceutí FS, 1: Murcia, Masa, Andresito, Nono, Monchito –cinco inicial-; Chito, Ismael, Fran Cortés, David Pescador, Iván y Mohamed.

Gol: 0-1. Andresito (16’).

ceuti031

Las magníficas relaciones entre los integrantes del Alchoyano y el Ceutí han vuelto a quedar patentes en esta nueva edición del torneo veraniego

Alchoyano 1 – Ceutí 1

En el tercer y definitivo encuentro, el Alchoyano estaba obligado a ganar si quería adjudicarse el triunfo en el triangular, mientras que al Ceutí le bastaba con conseguir un empate. Los gaditanos han cobrado ventaja tras una pérdida de balón de Nono que ha propiciado una contra culminada por Moli. Sin embargo, el Ceutí no ha tardado en reaccionar y Andresito, de nuevo, desde fuera de área, esta vez tras tocar el balón en un contrario, ha puesto el empate en el marcador, que no ha vuelto a moverse, con lo que los unionistas, como el pasado verano, han vuelto a alzarse con el título en este torneo de Alcalá.

Ficha Técnica

UD Alchoyano, 1: Chaparro, Ríos, Pedro, Moli, Arjona –cinco inicial-; Miko, José Mari (TA), Charly, Quintero, Pedraño, David y Layonet.

UA Ceutí FS, 1: Abel, David Pescador, Nono, Monchito, Ismael –cinco inicial-; Andresito, Chito, Masa, Fran Cortés, Iván (TA) y Mohamed.

Goles: 1-0. Moli (3’). 1-1. Andresito (5’).

Los unionistas han contado con la baja de Sufi, que sigue recuperándose de unas molestias y que se ha desplazado hasta Marbella para recoger el trofeo de máximo goleador del Grupo 5 de Segunda División B en la pasada temporada que entrega la web especializada Futsalsur.

Memorial ‘Armando Fernández’

El Ceutí disputará sus últimos partidos de pretemporada este domingo en la segunda edición del Memorial ‘Armando Fernández’, que dará comienzo a las 11:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Lo abrirán el Ciudad de Ceuta y un equipo de reclusos del Centro Penitenciario de Los Rosales. Los unionistas se medirán a las 11:45 horas al Deportivo Ceutí juvenil. A las 12:30 se jugará el choque por el tercer y cuarto puesto y a las 13:15, la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.