Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta tramita la ficha de Perita que jugará este sábado ante el Atlético Espeleño

28perita

Perita volverá a jugar con la AD Ceuta FC tras dejar el equipo blanco en la temporada 14-15

La AD Ceuta FC ha tramitado la ficha de Mohamed Laarbi Ahmed 'Perita', que se incorporó hace unas semanas a los entrenamientos del Ceuta después de dejar el equipo blanco al final de la temporada 14-15. El centrocampista jugará ante el Atlético Espeleño y puede tener cabida en el equipo titular en el centro del campo junto a Borja Gil.

Perita (34 años) tuvo un gran protagonismo en las dos primeras temporadas de la AD Ceuta FC en Tercera División convirtiéndose en un jugador fijo en las alineaciones de Álvaro Pérez y José Antonio Asián. Jugando en el centro del campo, con libertad de movimientos para llegar al ataque, consiguió 12 goles. En la temporada 14-15 se incorporó al equipo caballa con la temporada empezada y jugó bastante menos, pese a que siempre fue un futbolista muy del agrado de Asián.

El centrocampista no jugó la campaña pasada en el Ceuta y ahora vuelve dispuesto a aportar su experiencia y calidad. Pepe Masegosa ha destacado su mejoría física en las dos últimas semanas y ha confirmado en rueda de prensa que debutará en el municipal de Espiel.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.