Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta también jugará el domingo por la tarde contra el CD Alcalá

14379823_1040238576088685_6388833908589428156_o

El Ceuta volverá a jugar por la tarde ante el CD Alcalá, aunque cambiará la hora. PSegura

La AD Ceuta FC tiene previsto recibir al CD Alcalá en partido de la 6ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División el domingo, 2 de octubre en horario de tarde. Los ceutíes, que habían decidido jugar esta temporada en horario matinal, enfrentándose al Arcos a las 12 horas en el debut en casa, se midieron el pasado domingo a las 17 horas al Castilleja en el Alfonso Murube y repetirán por la tarde en la tercera cita ante el CD Alcalá.

El equipo ceutí explicó, tras programar el duelo contra el Castilleja a las cinco de la tarde, que el horario de los partidos en casa estaría en función del fútbol televisado y del rival. En la 6ª jornada la AD Ceuta FC recibirá al CD Alcalá y todo apunta a que el duelo se disputará el domingo, 2 de octubre a partir de las 18:30 horas, aunque falta la confirmación.

El Ceuta apostará por ese horario para que el aficionado pueda ver por la pequeña pantalla tanto al Real Madrid como al FC Barcelona. El equipo de Zinedine Zidane se enfrentará el 2 octubre a la 16:15 horas al Éibar en el Santiago Bernabéu, mientras que el de Luis Enrique viajará a Vigo para jugar contra el Celta a partir de las 20:45 horas.

Así las cosas, si el Ceuta - Alcalá da comienzo a las seis y media de la tarde su franja horaria no interferirá en la de los dos grandes del fútbol español que cuentan con un gran número de aficionados en la ciudad autónoma.

Aunque algunos seguidores del Ceuta han expresado que no es normal estar pendiente de cuándo juegan el Real Madrid y el Barça, los dirigentes del equipo caballa son conscientes de que no se puede competir con Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Bale... y en la medida de lo posible no se jugará en casa coincidiendo con merengues y azulgrana. Este argumento fue uno de los esgrimidos este verano por el director deportivo Mohamed Alí Amar 'Nayim' para jugar los domingos por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.