Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Es un día para disfrutar”

chito28

Chito prevé un partido muy complicado ante el Real Betis Futsal

FEl entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala 'Chito', ha destacado en vísperas del partido de la Copa del Rey ante el Real Betis Futsal que se enfrentan al equipo “revelación de la pasada edición de la Copa y un máximo aspirante al ascenso a Primera”. Al margen de la dificultad de la eliminatoria, Chito cree que se trata de “un día para disfrutar y hacer disfrutar a nuestros aficionados”.

“Tiene una plantilla de jugadores de Primera División, como su flamante fichaje Burrito, junto a Luis Jara, Juan Varela, Palermo... Y otros jugadores muy contratados en la categoría, como Wallace, Juanito, Migo...”, ha enumerado Chito.

El técnico ceutí cree que el choque copero “no llega en un buen momento por el gran desgaste del último partido en Badajoz y tendremos problemas para decidir la convocatoria”, pero “tras la meritoria temporada pasada, es un día para disfrutar de la competición y hacer disfrutar a nuestros aficionados, y el partido reúne todos los requisitos para poder ver un buen espectáculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.