Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito cree "positivo" el cambio de calendario a última hora por la retirada del Melilla

chito10

Chito ve más ventajas que inconvenientes en el cambio de calendario del Grupo 5 de Segunda B

La UA Ceutí FS tendría que haber debutado este fin de semana en la nueva temporada en el Grupo 5 de Segunda División B en la pista del Itea Automatismos de Córdoba. Sin embargo, el cambio a última hora del calendario debido a la retirada del Melilla FS por motivos económicos ha retrasado en una semana el comienzo de la Liga. Para el técnico de los unionistas, José Carlos Ayala ‘Chito’, el cambio de calendario es “positivo” pese a lo precipitado de la decisión.

Chito entiende que la “parte negativa” de haber realizado un nuevo sorteo de calendario es que “ya habíamos realizado una programación, una planificación del trabajo”, pero el técnico del Ceutí se queda con “lo más importante”, con la “parte positiva de tener una semana más de preparación y que nos servirá para la recuperación de jugadores tocados y lesionados”, como Sufi, que se habría perdido el estreno en Córdoba y ahora podría estar en condiciones de participar en el primer partido del campeonato.

Chito también valora que al haberse sorteado de nuevo el calendario, la Liga será más corta porque no habrá dos descansos, como hubiera sucedido tras la retirada del Melilla en el caso de haberse respetado el calendario inicial. Ahora, el Ceutí empezará el sábado que viene en casa (18:00 horas) ante el CD El Palo Pedregalejo de Málaga, un recién ascendido “pero con buenos resultados”, precisa el entrenador del Ceutí.

Pendientes de Nono

Por otra parte, este miércoles está previsto que se conozca el alcance de la lesión de rodilla sufrida por Nono Guerrero en el partido del Memorial ‘Armando Fernández’ que enfrentó al Ceutí con el equipo del Centro Penitenciario de Los Rosales. El pasado viernes se le realizó una resonancia y se está a la espera de los resultados.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Chito suerte en tu próxima temporada y felicidades por la gran labor q haces por el fútbol sala ceutí. Aunque haya gente q olvide q has sido el mejor jugador de fútbol sala q ha dado esta tierra. Y eso parece que escuece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.