Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ceutí muere en la orilla tras igualar un 3-0 en la cancha del Cerro Reyes

sufi24

Sufi ha marcado los 3 goles ceutíes en Badajoz y ya lleva 7 en dos partidos

La UA Ceutí FS ha perdido por 4-3 en su visita al Cerro Reyes FS de Badajoz en su primera salida de la temporada. Los unionistas han sido capaces de igualar un 3-0 en contra con un ‘hat-trick’ de Sufi, pero han terminado cediendo tras encajar un  tanto a falta de dos minutos para el final. Un polémico penalti en contra y uno a favor no señalizado enervan a los caballas.

El equipo de Chito ha empezado mal el partido y ha encajado dos goles en la primera parte que le han complicado las cosas ante un rival llamado a luchar por los primeros puestos de la clasificación. El sevillano Aarón tras un pase al segundo palo y Juanillo, de volea tras un saque de banda, han puesto en ventaja al conjunto extremeño sin que el Ceutí haya podido reaccionar.

Recién iniciada la segunda mitad, a los 45 segundos de juego, ha llegado una polémica acción en la que los colegiados han castigado con penalti un rechace de Chito que los unionistas consideran que ha sido claramente con el pecho. Sergio ha anotado la pena máxima y ha puesto en el marcador un preocupante 3-0 para los caballas.

Lejos de venirse abajo, el Ceutí ha tirado de amor propio para seguir vivo. Sufi ha sido el primero en  marcar para los unionistas tras un pase de Fran Cortés.

El goleador caballa ha conseguido después el 3-2, en este caso a pase de Monchito.

‘Hat-trick’ de Sufi

El Cerro Reyes se ha cargado de faltas –llevaba cinco a los diez minutos de la reanudación- y el propio Sufi ha firmado, de doble penalti, su particular ‘hat-trick’, con lo que ya suma siete goles en dos partidos y se postula una temporada más como candidato a luchar por un ‘pichichi’ que ya se llevó la pasada campaña.

Con el 3-3 ha llegado la otra acción polémica del choque, en este caso un derribo palmario a Ismael dentro del área que los árbitros han sacado fuera ante las protestas de los visitantes.

Después de nadar hasta la orilla, el ceutí se ha quedado sin recompensa alguna tras una pérdida de balón que ha provocado varios remates y rechaces, anotando finalmente Samuel el 4-3.

Tras esta derrota, el Ceutí se queda con 3 puntos y el Cerro Reyes llega a los 6. Los unionistas disputarán el próximo miércoles (Pabellón ‘Guillermo Molina. 18:30 horas) el partido único de la primera eliminatoria dela Copa del Rey que les ha emparejado con el Real Betis Futsal.

Ficha Técnica

Cerro Reyes FS, 4: Miguel, Rafa, Aarón, Sergio, Borja –cinco inicial-; Samu, Samuel, Juanillo, Nenu y Álex.

UA Ceutí FS, 3: Abel, Sufi, Chito, Fran Cortés e Ismael –cinco inicial-; David Pescador, Andresito, Monchito, Masa y Antonio Pozo.

Goles: 1-0. Aarón (13’). 2-0. Juanillo (14’). 3-0. Sergio, de penalti (21’). 3-1. Sufi (24’). 3-2. Sufi (29’). 3-3. Sufi, de doble penalti (35’). 4-3. Samuel (38’).

Árbitros: Antonio Gómez y Víctor Tinoco (Comité Extremeño). Han amonestado a los locales Aarón, Rafa, Miguel y Sergio, y a los visitantes Ismael y Sufi.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el polideportivo ‘Antonio Domínguez’ de Cerro de Reyes ante unos 400 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.