Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) Remontada incompleta en Espiel

0e34515c-7c11-4333-a729-38e91295ad63

Once del Ceuta con las novedades de Perita, Ismael y Javi Navarro. Cedida AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha sumado el primer punto de la temporada este sábado en la localidad cordobesa de Espiel tras empatar a dos contra el Atlético Espeleño. Los ceutíes han tenido que remar contracorriente porque en el 33 perdían por 2-0 tras los goles de Guti de penalti y Siles. El equipo de Pepe Masegosa, con más posesión y dominio del juego, ha sido capaz de igualar el choque con dos tantos de Javi Navarro y ha estado cerca de dar la vuelta al marcador.

Pepe Masegosa alineó el once avanzado por este medio con tres cambios. Perita, Ismael y Javi Navarro tuvieron cabida en el equipo titular en detrimento de Aitor, Dani Ekedo y Antonio Prieto, los tres jugadores sustituidos en el descanso el pasado domingo cuando el Ceuta perdía por 0-3 ante el Arcos. El lateral izquierdo ni viajó a Espiel al quedarse fuera de la convocatoria.

fda210da-38ee-47fb-b5da-7307e9505002

Perita ha jugado a un buen nivel su primer partido de la temporada. Cedida

El partido arrancó con dominio visitante. En el 2 un córner botado por Perita lo cabeceó Villatoro desviado y en el 7 un centro de Chakir desde la izquierda lo atrapó Molero ante Javi Navarro e Ismael que esperaban el remate. Pero muy pronto el encuentro empezó a torcerse tras señalar Santizo Álvarez el punto de penalti tras una acción de Segura dentro del área que vio la tarjeta amarilla. Tercer penalti que le pitan al Ceuta en contra en este inicio de la Liga y gol de Guti en el minuto 8.

El Espeleño, agazapado en su campo, intentaba sorprender a la contra. En el 25 una rápida jugada la culminó Agus con un tiro que salió rozando un palo. A la media hora falta lateral lanzada por Perita que atrapó el meta cordobés. Acto seguido un gran contragolpe del Ceuta, en el que Borja Gil conectó con Villatoro, éste le devuelve el balón y su disparo desde el borde del área acaba en las manos de Molero.

26a58721-fdae-4467-9dc2-e936ce6c251c

El Espeleño no conoce la derrota en el inicio del Campeonato de Liga. Cedida

El equipo de Rafa Navarro golpeó por segunda vez en el minuto 33. El central Siles, de cabeza en el segundo palo, marcó a la salida de un córner y puso el partido muy cuesta arriba para la AD Ceuta FC. Los caballas acortaron distancias en el 43 tras un penalti provocado por Ismael, que Javi Navarro convirtió en el 2-1.

Tras el descanso, el Ceuta se adueñó del balón para intentar empatar el duelo. Ismael, muy activo por la izquierda, regateó a dos defensas y lo intentó con un tiro que se marchó rozando un palo. Javi Navarro acarició el empate en el 58 con un cabezazo por encima del larguero. Pepe Masegosa realizó el primer cambio en el 69 cuando Youssef entró por Chakir.

cedfd135-b8d7-4646-9c23-6ef5f6283ceb

El sevillano Santizo Álvarez señaló dos penaltis, uno a favor de cada equipo. Cedida

Los ceutíes continuaron su presión para nivelar la contienda y el 2-2 llegó en el 71. Javi Navarro aprovechó un lío en el área del Espeleño, tras un saque de esquina lanzado por Perita, para marcar el 2-2. Antonio Prieto sustituyó a Villatoro a diez minutos de la conclusión. El que pudo marcar fue otro delantero, el ex del Ceuta Ito, con un cabezazo que Pablo Antón desvió en una gran intervención.

El Ceuta lo intentó hasta el final, pero debió conformarse con un punto ante un recién ascendido que no ha perdido en el arranque del Campeonato.

Ficha técnica

Atlético Espeleño: Molero; José Gutiérrez (Osuna 59'), Germán, Dani, Siles, Agus, Chechu (Cristian 53'), Diego (Ito 72'), Guti, Mario y Ángel.

AD Ceuta FC: Pablo; Segura, Víctor González, Jaime, Ernesto, Perita, Ismael (Ekedo 85'), Borja Gil, Javi Navarro, Chakir Kaiouch (Youssef 69') y Villatoro (Prieto 80').

Goles: 1-0 (8') Guti de penalti; 2-0 (33') Siles; 2-1 (42') Javi Navarro de penalti y 2-2 (71') Javi Navarro.

Árbitro: El sevillano Santiago Santizo Álvarez, asistido en las bandas por Sergio Moreno Silva y Álvaro Moral Aranda. Amonestó a los locales Agus, Germán y al delegado de equipo David Gómez y a los visitantes Segura, Jaime, Chakir Kaiouch y Perita.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el municipal de Espiel.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si es el comienzo de un suma y sigue hasta el final me conformo con el punto,esperaba la victoria,pero parece ser que hemos dominado bastante.Teníamos que habernos traido los 3 puntos,veremos el partido a ver si hay mejoria y podemos estar ilusionados.

  2. Continúa la fiesta. 1 punto de 9 posibles señor Masegosa...1 y gracias!!!
    Pero la culpa no es de usted... Tenemos una plantilla muy mala, limitada, no hay nivel..., y de donde no hay no se puede sacar.

  3. Que la ciudad quite lo de mínimo 5 foráneos ,fijaros que cantera habrá que hasta PERITA juega de titular,así que dirigentes dejar que al menos los foráneos sean 10 si no otro año tercera y otro y otro.

  4. Valla crónica casera. Para el que vea el partido. Se dará cuenta que para nada es la realidad, primera parte para el espeleño y la 2 para el ceut,empate justo pero aun así el portero del Ceuta salvo el gol en los últimos 5 min. Y por favor el que halla escrito la crónica un.poco mas de objetividad

  5. Buenos días. Se me ocurren varios pensamientos en estas tres primeras jornadas de Campeonato. Ante todo, es muy pronto para sacar conclusiones pero sì hay varias cosas que van llamando la atención: Primero, que no es normal que un equipo con aspiraciones (dentro de lo que hay), reciba nueve goles en tres jornadas. Tampoco es normal que salgamos a penalty sancionado por partido, tampoco es normal que el entrenador no haya dado todavía con la defensa ideal.La marcha de Garrido ha sido muy importante. Por otro lado, los que dudaban del estado de Javi Navarro, pues ahí lo tienen: cuatro goles el equipo, de los cuales tres han sido de èl y dándolo todo en el campo como es habitual en su forma de jugar. En fin, algo tiene que cambiar en el equipo, nos hace falta ganar un par de partidos aunque sea jugando mal para coger la confianza y tranquilidad que no tenemos. Un saludo para todos.

  6. Muy contento con el resultado no había visto una remontada igual de memorable en la vida!!! Te quiere irrrrrrrr!!! Poniendo pañitos calientes con 1 punto, la vergüenza mas absoluta..El equipo es un claro reflejo de la directiva, muy cutre todo , pesimo equipo

  7. Hay que ponerse muchisimo las pilas,los jugadores están muy contentos,dicen que es un gran proyecto e ilusionante,les tratan muy bien,están cuidados y cobran al dia.Pasa,que los que no estamos nada de contentos hasta ahora es la afición,y es a la afición a la que hay que tener contenta,creo,el futbol es asi y encima estamos muy mal acostumbrados,siempre hemos sido seguidores de un equipo gallito.Quien tenga que arreglarlo que lo arregle.

  8. No sabia que el equipo tenia animadoras, yo no piso el murube hasta que no se me olvide el vapuleo que nos dieron y hasta que no cumplan las expectativas que nos vendieron,mucho humoo para nada. no esperaba menos de Navarro es un guerrero. Y totalmente deacuerdo una cronica de estar por casa, saludos.

  9. Es un detalle, pero que dice mucho de la concentración del equipo al salir.
    Fijaros que, todos los de la fila de atrás están pendientes de salir en la foto más alto de lo que son. Todos de puntilla menos los que sí que salen a lo que deben de salir. Javi Navarro y Jaime. Todo dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.