Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sergio Mena: "Tenemos que ganar al Ceuta y hacernos fuertes en el Manolo Mesa"

mena-sanroque

Sergio Mena espera debutar en Tercera con una victoria de calidad ante el Ceuta

El San Roque disputó el pasado viernes su último partido amistoso antes del afrontar el inicio de la Liga contra el Ceuta en el 'Manolo Mesa'. Los rojillos empataron a cero contra la UD Los Barrios en su terreno de juego en el octavo ensayo de la pretemporada. Sergio Mena, técnico del San Roque, señala en Europa Sur que su equipo está asimilando los conceptos defensivos y ofensivos que han trabajado este verano, pero va a más y quiere hacerse fuerte en casa.

El primer rival del Ceuta en la Liga perdió sus dos primeros amistosos ante la Balompédica Linense y el Algeciras por 0-3 en el 'Manolo Mesa'. Tras medirse a dos rivales de entidad, los sanroqueños vencieron por 3-1 al Europa Point de Gibraltar y por 1-7 a la UD Los Cortijillos (Primera Andaluza).

En el quinto ensayo empate a cero ante el Gibraltar United en Puente Mayorga antes de afrontar el Trofeo de la Mancomunidad. Los de Sergio Mena cayeron en una de las semifinales ante la Balona por 2-1 en un encuentro en el que plantaron cara al equipo de Manolo Ruiz y sólo cedieron en el último minuto tras encajar un gol de penalti.

CoeJ5NVW8AAXmD5

Los rojillos perdieron los dos partidos que jugaron contra la Balompédica Linense

Los dos últimos amistosos se saldaron la semana pasada con una victoria por 2-1 ante el Glacis United de Gibraltar que entrena Manolo Pérez Jiménez y un empate a cero contra la UD Los Barrios. Estos dos encuentros se disputaron en el 'Manolo Mesa', cuyo césped no se encuentra en las mejores condiciones a una semana del comienzo de la temporada 16-17.

Isaac Luis Chico 'Copi', delantero la pasada temporada de la AD Ceuta FC, ha sido el máximo goleador de la pretemporada con 4 tantos. El San Roque llegará al estreno en la Liga con 8 partidos disputados contra rivales de distintas categorías, tres de ellos de Gibraltar, con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

De menos a más

Sergio Mena asegura que "vamos de menos a más y hemos terminado con muy buen sabor de boca, sobre todo con el partido del Trofeo de la Mancomunidad ante la Balona y con el último duelo ante Los Barrios".

Del inicio de la Liga ante la AD Ceuta FC indica que "estamos deseosos de que comience la temporada porque es lo que nos motiva y tenemos ganas de afrontar el partido con el Ceuta. En el inicio de Liga siempre es normal que cueste adaptarnos, pero yo pienso que este equipo tiene mucho margen de mejora y a medida que pasen las jornadas va a ir a más".

El ex entrenador del Guadiaro señala que "tenemos que conseguir los primeros tres puntos y hacernos fuertes en casa". Del estado del césped del 'Manolo Mesa', espera que "esté en buen estado todo el año. Esperemos que el domingo aguante bien para que los aficionados puedan presenciar un buen partido de fútbol".

La plantilla rojilla entrenó el lunes, disfruta de descanso el martes y el miércoles, jueves y viernes tiene previsto entrenar a las 20 horas por motivos de compatibilidad de horarios con los jugadores que compaginan sus trabajos con el fútbol.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.