Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

RTVCE emitirá en diferido todos los partidos del Ceuta como local y visitante

tv23

Una cámara de RTVCE graba imágenes de un partido de la AD Ceuta FC en la pasada temporada

La AD Ceuta FC y Radio Televisión Ceuta han alcanzado un acuerdo de colaboración para la emisión en diferido de todos los partidos que dispute el equipo blanco durante la temporada 2016-2017. El ente público ofrecerá los lunes a las 22:30 horas, tras el programa ‘Club Deportivo’, los encuentros íntegros del conjunto ceutí tanto cuando actúe como local como cuando lo haga de visitante.

Según fuentes de RTVCE, la AD Ceuta FC se ha mostrado en todo momento muy interesada en cerrar este acuerdo que va a permitir a los aficionados ceutíes poder ver los partidos de su equipo cada semana, especialmente aquellos que residen fuera de la ciudad y que, por tanto, no pueden acudir al estadio Alfonso Murube, al igual que podrán seguirse todos los encuentros que los blancos jueguen fuera de la ciudad. La Pública tampoco descarta que algún partido de especial interés pudiera emitirse en directo, así como si el equipo consiguiera clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División B.

Los partidos serán narrados por el responsable de Deportes de RTVCE, Javier Navas.  Las cámaras de RTVCE ya estarán este próximo domingo en el ‘Manolo Mesa’ de San Roque para grabar el CD San Roque – AD Ceuta FC y emitirlo el lunes 29 de agosto a las 22:30 horas.

El ente público también mantendrá las retransmisiones de los partidos de la UA Ceutí FS, como viene sucediendo desde hace ya varias temporadas en virtud de otro convenio de colaboración entre el club unionista y la televisión de la Ciudad Autónoma.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para remar, Q nadie se engañe, te tienen que dejar. Este medio intentó hacer en temporadas pasadas, con los otros dirigentes, conexiones por streaming de los partidos en casa (sobre todo pensando en los aficionados del Ceuta que residen fuera de la ciudad) y qué se encontró, a un número considerable de policías en la cabina de prensa... Qué le dirían a los agentes para que acudieran de inmediato al estadio. Lo más indignante de este asunto es que Canal Sur realizó desde 1998 al 2012 conexiones de los partidos de la desaparecida AD Ceuta en el Alfonso Murube en Segunda B sin ningún problema.
    Estoy de acuerdo con usted en esta ciudad sabemos perfectamente quienes somos de Ceuta y del Ceuta, pero lo que no es de recibo es fastidiar, molestar y hasta vetar al que no me cae bien o dice que lo estoy haciendo mal, mientras tengo mi medio para criticar con dureza al que me da la gana amparándome en la libertad de expresión.

  2. Una pena todo lo q ha pasado ... Pero la información que dio es q Rtvce dejaría de apoyar al Ceuta....
    Lo de este medio y su veto ya no lo sé... Ángelin era especial .....
    Pero lo q nunca entenderé el poner siempre los intereses de uno (llamémosle angelin,Gaona,escane,Juan vivas,Montero ,el faro.... Y un largo etc..)
    Y que al equipo y sus seguidores que tanto costó recuperar y poner al Ceuta siempre en primera línea de salida....se fuese todo al traste sin pensar en el club,la afición y la bonita historia de la asociación deportiva Ceuta...

    EN CEUTA TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ... Y no sólo en Futbol

    Más que pena ... Es impotencia y envidia al ver otros sitios

    • Totalmente de acuerdo con su comentario y mi repulsa total a todos los personajes que cita, y muy especialmente, al máximo representante de la Ciudad que siempre actúa según sus intereses partidista y personales.

  3. Entiendo que los partidos de casa se hagan en diferido porque sino no iria nadie al campo pero y los de fuera??? ¿No sería más lógico retransmitirlos en directo?

    • Pues ver cómo ha jugado el equipo para poder opinar, criticar o rajar con más criterio, no crees ?.
      Un gran acierto, sí señor, y que dure mucho tiempo. Gracias RTVCE

    • Me parece muy bien lo de los partidos,y tú has dado en el clavo,lo del streaming,ántes se queria y no se podia por la directiva,ahora ya no está ése impedimento.Un poquito de streaming para los de fuera,no va a perjudicar a la retransmisión de rtvce.

  4. Buenas noches. Att Sr. Navad. Tengo dos curiosidades que agradecería mec ingormara, sives pisible. El equipo va a tener alguna subvención por la retransmisión, aunque sea en diferido, por los partidos de cada? Y, habria pisibilidad de ir dando alguna información en directo de loscde furta de casa? Gracias, saludos

  5. Un esfuerzo un poquito mayor entre todos y que den los partidos de fuera en directo, La television PÚBLICA de Melilla así lo hace y no creo que seamos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.