Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Antón: "Espero devolver la confianza que me ha dado el club"

13920453_1003197146459495_6003773911101964267_o

Pablo Antón atrapa el balón en el amistoso contra el Mogreb Tetuán en el Murube. PSegura

Pablo Antón ha sido el portero titular en los tres amistosos de la pretemporada. El ceutí tiene muchas ganas de recuperar el terreno perdido y trabaja duro en las sesiones preparatorias para ponerse en forma. Pablo agradece la confianza de los nuevos dirigentes y del cuerpo técnico, pero es el primero en reconocer que necesita adquirir una buena condición física para lucir el dorsal nº1 en la AD Ceuta FC.

Pablo Antón, que aún no ha renovado, explica que los nuevos dirigentes "están confiando en mí, pero tengo que ponerme físicamente en condiciones". Después de un año apartado de los terrenos de juego por motivos laborales y disputar sólo 9 partidos la pasada campaña, el meta ceutí de 25 años está trabajando con ganas e ilusión para hacerse un hueco en la plantilla. "Estoy trabajando para ponerme en forma y devolver la confianza que me ha dado el club".

El Ceuta ha disputado tres amistosos en la pretemporada, dos contra el Mogreb Atlético Tetuán y uno ante la Balona en Los Barrios, donde las sensaciones han sido positivas. "Me he encontrado bien, con confianza y poco a poco cogiendo el ritmo, encontrando sensaciones... El equipo está trabajando bien y ha dado la cara ante dos equipos de superior categoría. Tenemos ganas de que llegue el inicio de la Liga para comprobar si el trabajo realizado es bueno o no", añade.

anton131

El portero ceutí sólo jugó 9 partidos la pasada campaña

No sabe si vendrá otro portero

Preguntado si la portería del Ceuta está bien cubierta tras la marcha de Garrido, responde que "tanto Iván como yo estamos trabajando para alcanzar un buen nivel, pero si el míster y la directiva deciden traer otro portero tendremos que luchar con él para intentar jugar".

De la situación de la plantilla, con varias fichas libres para mayores de 23 años, señala que "seguramente la directiva traiga algún jugador más, pero ahora mismo estamos los que estamos, dando la cara y trabajando muy duro para llegar en forma al día 28 que tenemos el primer partido de Liga en San Roque".

De Pepe Masegosa apunta que "es muy exigente, le gusta que las cosas se hagan bien y tener todo controlado". El sevillano aseguró tras el encuentro ante el MAT en el Murube que está contento con la actitud y el trabajo en los entrenamientos de Pablo Antón. "El míster me está dando mucha confianza sobre todo hasta que yo recupere la autoestima que quizás haya perdido en las dos últimas temporadas; quiero responder con lo que me pide, poniéndome bien físicamente para ayudar al equipo".

Grupo competitivo y ambicioso

La pasada temporada el Ceuta fracasó en su intento de jugar el play off de ascenso. La directiva entrante no ha querido hablar abiertamente de terminar entre los cuatro primeros sino de crecer como club y recuperar a la afición con un equipo que lo deje todo sobre el terreno de juego. El guardameta caballa entiende que "hemos demostrado que somos un grupo muy competitivo y ambicioso y aunque no se ha dicho, uno aspira siempre a estar lo más arriba posible, queremos llevar al Ceuta donde realmente debe estar y la directiva tiene un proyecto muy ambicioso".

De los nuevos dirigentes asegura que "están trabajando muy bien, no nos falta un detalle y tienen muchas ganas de sacar este proyecto adelante".

¿Qué le diría a los que piensan que no es posible ascender con un equipo con mayoría de jugadores locales? "Creo que se equivocan porque hace dos años jugamos el play off con Asián y el único jugador foráneo era Ernesto, que tuvo incluso que marcharse en la recta final de la temporada, aunque llegó Salva, y conseguimos terminar la Liga entre los cuatro primeros clasificados".

A dos semanas del inicio de la competición, la plantilla del Ceuta ya piensa en el duelo del 28 de agosto en el 'Manolo Mesa' contra el CD San Roque. "Llevamos un mes trabajando, las primeras semanas han sido un poco de toma de contacto, para conocernos y hacer en los amistosos lo que trabajamos en los entrenamientos. Ahora todo va más enfocado al partido de San Roque donde saldremos a ganar para empezar con buen pie la temporada", concluye.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es un muy buen portero,pero a 2 semanas para competir nos falta mucho,los foráneos y las renovaciones de los locales,Pablo,Aitor,Vilatoro ¿porqué?

  2. Portero en muy mala condiciones fisicas ( esta gordo) para mi es mucho mejor portero ivan por lo que vi en su etapa juvenil mucho mejor fisico y mejor en balon parado.

  3. si eres abonado pon numero de abonado estoy harto de gente decir soy abonado que dejen de trabajar a las personas que no teneis ni puta idea de todo esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.