Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ocaña, Rivero y Jimeno cumplen en el VIII triatlón cross sprint de Arcos de la Frontera

IMG-20160821-WA0019

Ocaña, Jimeno y Rivero se desplazaron a Arcos para participar en un triatlón cross sprint

Tres integrantes del club Triatlón Ceuta, Francisco Javier Ocaña, Mario Rivero y Fernando Jimeno, participaron con buena nota el pasado domingo en el VIII triatlón cross sprint de Arcos. Ocaña acabó el vigésmo primero en la clasificación general y cuarto en su categoría, el senior Rivero fue el 50 y Jimeno se subió al podio al ocupar el segundo puesto en su categoría.

La prueba de cross sprint, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera con la colaboración del Club Triatlón, voluntarios, Protección Civil y Policía Local, se disputó con la participación de casi 200 deportistas sobre la distancia de 500 metros de natación, 13 km de ciclismo y 3 km de carrera a pie.

IMG-20160822-WA0004

Fernando Jimeno se subió al podio al ocupar el segundo puesto en Veteranos 2

Francisco Javier Ocaña, que el día anterior había terminado cuarto en el XIV acuatlón 'Juan Mur', acabó vigésimo primero con un tiempo de 53' 28'' siendo el cuarto en su categoría, Veteranos 1; el senior Mario Rivero cruzó la línea de meta en el puesto 50 con un registro de 58' 34'', y Fernando Jimeno fue el 75 en la clasificación general (1h. 1' 39'') y segundo en Veteranos 2.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.