Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Muad y Domínguez ganan el II Campeonato 'Virgen de La Palma' de voley playa

a44c4a86-7257-4ab3-81c3-f35ee27ad67b3

Los primeros clasificados junto al concejal del Ayuntamiento de Algeciras Rodríguez Ros

La pareja del club ASVOLCE formada por Domínguez y Maghraoui se impuso el pasado fin de semana en el II Campeonato 'Virgen de La Palma' disputado en la playa del Rinconcillo en Algeciras. La competición organizada por la delegación de Juventud y por el club Hongwu, además de un grupo de jóvenes aficionados a este deporte, contó con la participación de jugadores de Algeciras, Campo de Gibraltar, Ceuta y Melilla.

Si no puedes jugar en tu ciudad por la suspensión del Campeonato de Ceuta de voley playa, porque el ICD es incapaz de instalar una toma de luz en la playa de El Chorrillo, habrá que cruzar el Estrecho para participar en el II Campeonato 'Virgen de La Palma' de Algeciras. Eso debieron pensar Domínguez y Muad Mohamed Maghraoui, integrantes del club ASVOLCE, que se inscribieron en el torneo algecireño que tuvo lugar el pasado fin de semana en la playa del Rinconcillo.

d96abc30-465a-4bad-bae4-432525d7634c

La pareja del ASVOLCE, con las medallas y la copa de campeón

La competición, organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras y a iniciativa del club Hongwu y de un grupo de jóvenes aficionados, contó con una alta participación de jugadores y jugadoras, según informa Algecirasalminuto.es.

Las parejas no sólo eran algecireñas sino también de distintas localidades del Campo de Gibraltar, Ceuta y Melilla. El torneo se celebró a favor de la asociación 'Por una sonrisa', cuyos miembros contribuyeron activamente en el evento.

Clasificación

Campeones: Maghraoui - Dominguez del club ASVOLCE

Subcampeones: Rodríguez - Esteban (Los Máquinas)

Tercera posición: Jiménez - Jaén (Veintiocho)

Mejor jugador del torneo el ceutí Muad Mohamed Maghraoui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.