Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC abre el plazo de inscripción hasta el 5 de septiembre para el ejercicio 16-17

DSC_2380

Las competiciones de la FFC darán comienzo el tercer fin de semana de septiembre. FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha abierto este miércoles el plazo de inscripción para participar en las distintas competiciones de la temporada 2016-2017, que darán comienzo el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre tras la aprobación del calendario en la última Asamblea General Ordinaria. Los clubes podrán inscribirse en las distintas categorías de fútbol y fútbol sala hasta el 5 de septiembre.

Los boletines de inscripción se encuentran disponibles en la sede de la Federación y en la página web (www.ffce.es). Asimismo, la Territorial informa que de acuerdo con el programa Fenix, no podrán inscribirse jugadores hasta tanto en cuanto no se formalice la inscripción del club.

La primera jornada de las competiciones locales de la nueva temporada tendrá lugar el tercer fin de semana de septiembre, los días 16, 17 y 18. La última jornada del año se celebrará tres meses después, el 16, 17 y 18 de diciembre, produciéndose un parón por las fiestas navideñas, la 1ª fase del Campeonato de España sub' 16 y sub'18 de fútbol y la 1ª fase del Campeonato de España sub'19 de fútbol sala, aunque este torneo está pendiente de confirmación por parte de la RFEF.

Las competiciones locales de fútbol y fútbol sala se reanudarán el 13, 14 y 15 de enero de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.