Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jorge Villanúa Gaona completa el cuarteto de árbitros ceutíes en Tercera División

villanua10

Jorge Villanúa Gaona ha ascendido a Tercera División. Foto: África Jarque

El Colegio de Árbitros de Ceuta estará representado en el curso 16-17 por cinco colegiados en categoría nacional. Ramón Arias Madrid ha iniciado su decimosexta temporada consecutiva en Segunda División B, récord en la categoría, mientras que Dris Ahmed Amgait, los hermanos Salvador y Sergio Alcaraz Yáñez y el ascendido Jorge Villanúa Gaona son los árbitros que militan en Tercera División.

Dris Ahmed y los hermanos Alcaraz Yáñez pasaron las pruebas físicas este martes y a partir del fin de semana del 10 y 11 de septiembre, coincidiendo con la tercera jornada de Liga en los grupos 9 y 10 de Tercera División, ya pueden ser designados por el Comité Técnico Andaluz para dirigir los primeros partidos de la temporada.

12004695_10207279882652499_2931234816533764511_n

Sergio Alcaraz, en la imagen asistido en las bandas por Jorge Villanúa y Mohamed Ahmed, afronta su segunda campaña en Tercera

Sergio Alcaraz Yáñez es un colegiado muy joven que debutó la pasada campaña en la cuarta categoría del fútbol español siendo designado para un partido del play off de ascenso, el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria entre el Atlético Malagueño y el Castellón que se disputó en La Rosaleda con 7.000 espectadores en las gradas. El filial malaguista empató a cero quedando eliminado tras la derrota por 2-1 en Castalia.

El que debutará en Tercera División en la temporada 16-17 es Jorge Villanúa Gaona, un árbitro que ha pitado encuentros en la Segunda División Femenina, cuando militaba la UD Carmelitas en esta categoría, y ha ejercido de asistente en Tercera.

Jorge Villanúa no pasó las pruebas físicas el martes al encontrarse fuera de la ciudad, por lo que realizará las mismas en una segunda convocatoria.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando se oposito esa plaza??? Dnd estan las pruebas hechas? 4 arbitro en 3a? Ajajajaja madre mia un ascenso a deo nada mas entrar el nuevo presidente... valla tela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.