Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Fran Cortés renueva por una temporada tras convencer a Chito

fran17

Fran Cortés será uno de los jugadores foráneos del Ceutí la próxima temporada.

Fran Cortés seguirá jugando la próxima temporada en el Ceutí FS. El gaditano llegó el curso pasado a finales de enero (debutó en el primer partido de la 2ª vuelta contra el Lucena) ganándose a pulso la renovación por su calidad y entrega en la pista. Con Fran Cortés, son ocho los jugadores confirmados por la SD UA Ceutí para iniciar los entrenamientos de pretemporada el lunes, 8 de agosto en 'La Libertad'.

El Ceutí ha decidido renovar a Fran Cortés, que procedía del fútbol, porque "ha sorprendido muy gratamente su adaptación al fútbol sala, y sobre todo por su entrega y compromiso. Confiamos en que sea un baluarte muy importante de cara al objetivo del ascenso de categoría".

Fran Cortés, que llegó a enfrentarse al Ceuta con las camisetas del Cádiz y el Conil, debutó con la elástica del Ceutí FS el 23 de enero en el partido que los unionistas jugaron contra el Lucena Futsal en el 'Guillermo Molina'. Fue un estreno amargo por la derrota por 2-3, aunque el gaditano se sintió cómodo sobre el terreno de juego

El rendimiento de Fran Cortés creció con la competición y tanto Chito como la directiva del Ceutí lo consideran un jugador muy válido para la Segunda División 'B' por su calidad, sacrificio y esfuerzo en la pista.

El Ceutí, que comenzará la pretemporada el lunes, 8 de agosto a las 20 horas en el polideportivo 'La Libertad', ha anunciado las renovaciones de los porteros Abel Casas y Sergio Murcia, Ismael, Nono, Monchito, Chito Jr., Sufi y Fran Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.