Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El punto fatídico lastra al Ceuta

13938239_1003198553126021_8803389390481061872_o

Al Ceuta le han señalado cuatro penaltis en los tres amistosos y en el debut en la Liga. PSegura

La AD Ceuta FC ha perdido los cuatro partidos disputados desde que echó a andar el 18 de julio, tres amistosos ante rivales de superior categoría y el debut liguero contra el San Roque en el 'Manolo Mesa'. Los ceutíes mantienen el bloque de las últimas campañas, con la incorporación de tres jugadores experimentados como Víctor González, Dani Ekedo y Javi Navarro, pero ha llegado un entrenador nuevo (Pepe Masegosa) que quiere dotar al equipo ceutí de su sello.

El plan pasa por la fortaleza y seguridad defensiva, concediendo muy poco al rival, y un mayor abanico de posibilidades en ataque, haciendo daño al contrario cuando se meta en su campo sin fiarlo todo al contraataque. La entrega, la pelea y el sacrificio de los futbolistas es innegociable y nadie tiene la menor duda de que los jugadores del Ceuta lo dejarán todo sobre el terreno de juego con independencia de que estén más o menos acertados.

En estos cuatro partidos el Ceuta ha encajado 6 goles y sus porteros no han tenido excesivo trabajo, pero ha cometido cuatro penaltis que han incidido de una manera clara en el resultado. En el primer ensayo ante la Balona en Los Barrios, el equipo linense empató al filo del descanso tras una pena máxima cometida por Jaime. Ante el Mogreb Atlético Tetuán en el Murube, los de Sergio Lobera se impusieron por 0-1 gracias a un gol desde los once metros. Un error defensivo provocó que Pablo Antón derribara en su salida a Naim y el gol de Hamza en el 35 resultó definitivo.

En el Stade Saniat Rmel, el MAT ganó por 2-1 remontando un gol de Prieto de penalti, que también había marcado en el San Rafael. En el tramo final del choque un discutido penalti de Salim no lo aprovechó el equipo de Lobera para ponerse por delante, pero el defensa ceutí vio la cartulina roja. El Ceuta acusó la inferioridad numérica y su rival en una rápida jugada marcó el gol de la victoria en el minuto 92.

Y en el estreno en el Campeonato de Liga, otra pena máxima señalada por el sevillano Alejandro Cruz Navarro dictó sentencia en el 'Manolo Mesa' en un partido muy igualado. Copi tiró de veteranía ante Aitor que cayó en la trampa. El equipo rojillo apretó los dientes y rentabilizó al máximo el gol del veterano delantero algecireño, pese a los intentos del Ceuta para rescatar un punto.

Demasiadas concesiones a los rivales y sólo dos goles marcados por el mismo futbolista, que la temporada pasada fue de largo el máximo goleador con 12 tantos pese a marcharse al Torrevieja en el mes de enero.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Tenemos claro que Pablo Antón debe ser el portero titular? No sé si habéis visto los partidos de pretemporada y este primer partido oficial... pero las acciones del portero dejan mucho que desear.

  2. Ni hay portero, ni hay defensa, ni hay centrocampistas ni hay delanteros.
    Simplemente lo de estos años de mediocridad absoluta...no hay plantilla.
    Que le vendan el humo del ascenso o el play-off a otros.

  3. Al primero que ha escrito "aficionado", tu eres el que no has visto los partidos de pretemporada ni el primero de liga. Hablas sin saber lo que dices.

  4. Esto pinta mal, esta temporada casi seguro que será peor que las anteriores, y esque de donde no hay no se puede sacar, tenemos una plantilla muy floja, salvo un par de jugadores que todos conocemos, villa toro y Jaime, los demás ni para regional por mucho que corran, peleen y quieran demostrar, nada caca dela vaca.
    Y los foráneos incluido Ernesto, aquí en ceuta en regional hay jugadores mejores, de mayor ó menor edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.