Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El club Triatlón Ceuta termina sexto en el XIX Triatlón 'Villa de Estepona'

IMG-20160814-WA0019

Vilal Ahmed acabó séptimo en la clasificación general y primero en su categoría en Estepona. Cedida

El club Triatlón Ceuta consiguió la sexta posición en el XIX Traitlón 'Villa de Estepona' que se disputó el pasado domingo en la localidad costasoleña. De los deportistas ceutíes, Vilal Ahmed fue el que obtuvo el mejor resultado tras acabar séptimo en la clasificación general y primero en su categoría. La prueba, modalidad sprint, contó con una gran participación de 305 triatletas.

Vilal Ahmed finalizó la prueba de 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 53''. Este registro le dio la victoria en su categoría, senior masculino, y la séptima posición en la general. Jesús del Val Benítez del Cidade de Lugo Fluvial se proclamó campeón del decimonoveno Triatlón 'Villa de Estepona' con un gran tiempo de 58' 32'' aventajando en más de dos minutos al segundo clasificado, José Ángel Hernández.

Vilal Ahmed fue el noveno en el segmento de natación, el decimonoveno en el de ciclismo y el cuarto en la carrera a pie donde hizo 17' 08'', el mismo tiempo que el vencedor absoluto.

Eduardo Amado, Fernando Jimeno, Manuel Martín, Alejandro Seguín y Javier Ocaña son los otros integrantes del club Triatlón Ceuta que participaron en la prueba disputada en Estepona en la que los ceutíes consiguieron el sexto puesto en la clasificación general.

Javi Ocaña fue el 43 en la general con 1 hora 9' 19''; Manuel Martín acabó en el puesto 103 con 1h 15' 50''; Fernando Jimeno, 149 con 1h 19' 24'' y Eduardo Amado 161, 1h 20' 15''. Estos cuatro triatletas y Vilal Ahmed aportaron los puntos necesarios para la sexta plaza entre 18 clubes. El TriMarbella Bike-Aquarena se proclamó campeón por delante del Montilla-Córdoba Triatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.