Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se asegura gol con la renovación de Sufi

sufian14

Sufian fue el máximo goleador el curso pasado en el grupo 5º de Segunda 'B'

El Ceutí FS ha informado en su perfil de Facebook que Sufian Chaib Abderrahaman renueva por una temporada. El equipo blanquinegro asegura que "se garantiza buen juego y goles con el máximo realizador la temporada pasada en el grupo 5º de Segunda División B". Sufi fue el estilete del Ceutí al sumar 29 goles en el último Campeonato de Liga.

Sufi, un jugador importante en el esquema de Chito por su gran capacidad goleadora, sigue los pasos de los porteros Sergio Murcia y Abel Casas, el capitán Ismael, Chito Jr., Nono y Monchito que ya estamparon su firma para jugar en el Ceutí FS en la temporada 16-17, con el gran reto de luchar por el primer puesto del grupo 5º de Segunda 'B'.

El jugador zurdo es una garantía de gol gracias a su poderoso disparo, que puede llegar en cualquier momento porque parafraseando a Lalo Alzueta, comentarista de baloncesto de RTVE, 'primero dispara y luego apunta'.

El Ceutí comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes, 8 de agosto a las 20 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.