Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

David Pescador se marcha de Ceuta y empieza a entrenar con el Navalmoral FS

13988112_1097417986960475_3812041564347907123_o

David Pescador empezó el lunes la pretemporada con el Navalmoral FS de Segunda

David Pescador, que había empezado el pasado 8 de agosto la pretemporada con el Ceutí, se ha marchado de la ciudad autónoma con destino a Navalmoral de la Mata para intentar ganarse un sitio en la plantilla del Integra 2 Navalmoral FS, equipo del grupo 4 de la Segunda División 'B', que este lunes inició los entrenamientos en la localidad cacereña.

El Navalmoral FS cuenta con el bloque de jugadores de la temporada pasada, entre los que destacan Javi de la Cuerda y Nando, y una plantilla casi cerrada según ha explicado su entrenador Natanael Torrecillas en los micrófonos de Onda Cero Navalmoral de la Mata. "Tenemos 14 fichas y nos queda una libre que puede ser para David Pescador, un chico de Ceuta que la temporada pasada se proclamó subcampeón de España juvenil y va a hacer la pretemporada con nosotros".

El equipo cacereño también ha incorporado a cuatro jugadores de la selección juvenil extremeña, que cayó contra Ceuta en una de las semifinales del Campeonato de España sub'19 que se disputó en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

La nota exótica en el Navalmoral FS la pone el japonés Yuki Yamashita que ya jugó en el equipo extremeño el curso pasado. "Está muy integrado, juega a fútbol sala en una categoría con bastante nivel, realiza clinic para mejorar y ha aprendido el español; mucha gente no sabe que juega gratis porque tiene becas del Gobierno de Japón", ha asegurado Natanael Torrecillas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.