Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Dani Ballart: "Guillermo es demasiado importante para que deje la selección"

Sergio Moraes REUTERS

Guillermo, rodeado por sus compañeros, tras acabar el último duelo contra Brasil. Sergio Moraes REUTERS

España debió conformarse con la séptima plaza en los Juegos de Río. Los españoles no hicieron un mal torneo, pero de nuevo el maldito cruce de cuartos cercenó de raíz las posibilidades del equipo nacional de waterpolo de pelear por las medallas. Dani Ballart, medalla de oro en Atlanta'96, nuevo entrenador del Sant Andreu y comentarista de RTVE, lamenta que Guillermo Molina haya decidido dejar la selección.

Dani Ballart fue tajante durante la retransmisión del partido disputado por España contra Grecia tras una brillante acción de Guillermo Molina que terminó en gol. "Hay que disfrutar con estos detalles, es un jugador demasiado importante para que deje la selección, habría que buscar a la persona que le haga cambiar de idea".

CqVXfw4WEAAeNLw

Dani Ballart y el periodista Juan Carlos García han elogiado a Guillermo

El waterpolista ceutí de 32 años aseguró antes de empezar los Juegos de Río que eran los últimos de su carrera deportiva tras estar en Atenas'04, Pekín'08 y Londres'12 y a partir de la temporada 16-17 continuaría jugando a nivel de clubes en Italia, donde ha militado en el Pescara, Brescia (en dos etapas), Pro Recco y Florencia, y tendría más tiempo para su mujer y sus dos hijos.

Dani Ballart entiende que "Guillermo ha demostrado que está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, además es un jugador al que las lesiones le han respetado. Para mí estos han sido sus mejores Juegos, ha hecho un gran torneo, ha sido un puntal tanto en defensa como en ataque... Creo que podría seguir dosificándose porque con su marcha perdemos mucha calidad y un gran talento".

Juan Carlos García, el periodista de RTVE encargado de las retransmisiones de waterpolo, llegó a afirmar que "habría que aprobar un decreto-ley que impida la marcha del gran Willy".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.