Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El cierre Chito también jugará la próxima temporada en el Ceutí FS

13907162_1657546744564399_347075729863788124_n

Chito junto a Antonio Fernández Prieto y Felipe Escane, presidente y vicepresidente del Ceutí.

La SD UA Ceutí ha anunciado este martes la renovación de José Carlos Ayala Mancera 'Chito', que vestirá la camiseta blanquinegra la temporada 16-17. El club unionista considera a Chito "un gran baluarte del equipo" de cara a una campaña ilusionante, en la que se quiere luchar por el primer puesto en el grupo 5º de Segunda División B tras alcanzar el subcampeonato el pasado ejercicio.

Chito se suma a las renovaciones de los porteros Sergio Murcia y Abel Casas, el capitán Ismael y los jóvenes Nono y Monchito. La plantilla del Ceutí poco a poco va tomando forma con la continuidad de los jugadores locales de la temporada pasada, algunos de ellos llevan jugando juntos varias campañas y la compenetración en la pista es muy importante para ofrecer el rendimiento deseado por el entrenador.

A los jugadores de la ciudad deben sumarse algunos foráneos para que el equipo dé un salto de calidad, aunque no es fácil encontrar jugadores contrastados en el mercado. La pasada campaña el Ceutí contó con los gaditanos Adri Gaona y Fran Cortés, que se incorporaron con la Liga ya empezada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.