Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Al Ceuta le van los inicios ligueros

11930976_804548216324390_5546201512127141158_o

El Ceuta empezó la Liga la temporada pasada con un empate a cero en Los Barrios. PSegura

Por tercera temporada consecutiva la AD Ceuta FC comienza el curso liguero lejos de casa, aunque el desplazamiento a San Roque es uno de los más cortos junto con la visita al Nuevo Mirador y al San Rafael para enfrentarse al Algeciras y a la UD Los Barrios respectivamente. El equipo ceutí afrontará el duelo del Manolo Mesa con unas estadísticas muy favorables en la jornada inaugural, tres victorias y un empate.

En la temporada 12-13 el conjunto caballa, con la denominación de Atlético de Ceuta, derrotó por 2-1 a la UD Los Barrios en el José Martínez Pirri con goles de Fran Amado, que unas jornadas más tarde causaría baja, y Antonio Prieto de penalti. Miguel anotó el tanto barreño.

El Ceuta repitió en casa en la 13-14, en el debut de José Antonio Asián en el banquillo, enfrentándose al CD Alcalá. Los ceutíes se impusieron por 2-1. Ismael Maruja avanzó a los blancos, empató Abraham, pero Andrés Salas en el último suspiro logró el gol de la victoria.

En la temporada siguiente la AD Ceuta FC arrancó en Arcos donde se midió al equipo arcense en el 'Antonio Barbadillo'. Los de José Antonio Asián rentabilizaron al máximo un gol de Tito No en el minuto 35 en un duelo donde los locales apretaron en la segunda parte, pero un espectacular Garrido consiguió dejar la portería a cero.

El curso pasado, con Juan Ramón Martín al frente del Ceuta, empate a cero en el polideportivo San Rafael contra la UD Los Barrios tras un encuentro reñido, peleado, en el que la falta de puntería privó al Ceuta de un mejor resultado.

Una sola derrota

En cuanto a los duelos con el San Roque en el Manolo Mesa, el Ceuta empató a cero en la 12-13; ganó por 0-1 en los cursos 13-14 y 14-15 con goles de Said e Ito respectivamente y cayó derrotado la temporada pasada por 2-1 en un partido que se puso muy de cara con un tempranero gol de Antonio Prieto, pero se le escapó en los compases finales con los goles de Berlanga y Ayala, dos de los futbolistas que han dejado la entidad rojilla para jugar en el Algeciras CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.